Noticias de Pumas

Volvió para cambiar a Pumas y el triste desempeño de los fichajes de Mejía Barón

El Dr. no ha tenido la mejor de las gestiones en su regreso a Pumas

Por Jesus Lopez

El Dr. no ha tenido la mejor de las gestiones en su regreso a Pumas

En Pumas tenemos una crisis de resultados que han llevado a las diferentes directivas optar por distintos planes para sacar al club de este bache, pero quizá uno de los movimientos con los que esperábamos resultados de manera casi inmediata fue con el regreso de uno de los mayores conocedores de la identidad auriazul, Miguel Mejía Barón.

 

El Dr. ha sido campeón en Pumas como jugador y entrenador, sin embargo, ahora como directivo las cosas no han salido como se hubiera imaginado, y es que fue traído como bombero para ayudar a un Leopoldo Silva rebasado por la inteligencia deportiva, y le encargó a Mejía Barón ser el encargado de gestionar fichajes y salidas, de hecho, todos recordamos como fue él quien le dio salida a Gabriel Torres y a Cristian Battocchio, y pensamos que la mano dura había vuelto.

Sin embargo, con el paso del tiempo, nos ha quedado a deber y es que no solo los resultados siguen sin llegar, si no que las malas contrataciones continúan, de hecho, bajo su gestión se dio lo que es el peor fichaje en la historia de Pumas por costo - beneficio, 4 millones de dólares más uno anual de sueldo por Gustavo del Prete por tan solo 6 goles en más de 30 partidos, ¿Qué decir de Eduardo Salvio? e incluso no evitar que alguien como Rafa Puente Jr. llegase a Pumas.

 

¿El peor fichaje en la era Mejía Barón?

Pero este torneo no se ha ido limpio, el primer refuerzo aprobado, pedido por Antonio Mohamed, pero que cualquiera hubiera podido imaginar que sería un fracaso, es Robert Ergas jugador que llegó con 8 meses de inactividad, y 6 sin equipo, aunque se llamó al clásico beneficio de la duda, en medio campeonato apenas y se le ha visto en la cancha y las 6 veces que ha estado en el campo Pumas recibió 5 goles, mientras que al ataque no se le ha visto producir nada de peligro, además, ahora mismo está lesionado y aún nos quedan poco menos de 3 años con él.

 

Temas


Más noticias