Noticias de Pumas

Vino a Pumas solo a cobrar, es baja vs Tigres y Mejía Barón podría darlo de baja

Se esperaba que con Mohamed al menos uno de sus refuerzos resultaría ser un cartucho quemado

Por Jesus Lopez

Se esperaba que con Mohamed al menos uno de sus refuerzos resultaría ser un cartucho quemado

Nos lo advirtieron, algunos hasta lo pudieron haber apostado, Antonio Mohamed tiene un vínculo oscuro con los promotores y a equipo a donde vaya se lleva un par de troncos con él, algunos dicen que es para asegurar su salida al poco tiempo y que el negocio siga funcionando, sea cierto o no, mientras en Pumas ya hay un jugador que sale sobrando.

 

Fue el primero en llegar a Pumas, estuvo toda la pretemporada, se le pidió el beneficio de la duda y ahora, a tres meses de su llegada por una supuesta visoria de años de Mohamed, Robert Ergas es la decepción de los jugadores contratados este torneo para Universidad y bueno, es algo que se veía venir desde lejos.

Y es que ¿Quién contrata a un jugador que tenía 6 meses sin equipo y 8 sin jugar un partido profesional? el uruguayo llegó sin ritmo, pero con la actitud de una estrella, Pumas le cambió la vida y no es posible que no le pueda regresar ni 45 minutos de buen fútbol, ya que hasta ahora lo único que se le recuerda es un pase filtrado ante Xolos que Molina no pudo concretar, pero que de haberla metido hubiera justificado la cuestionable compra que hizo Pumas.

 

¿En la mira de Mejía Barón?

Ergas llegó a Pumas gratis, pero con un arreglo personal que no ha sido revelado por la directiva, y tiene un contrato de 3 años más en el Pedregal, mismo que no debería cumplir si Miguel Mejía Barón no ha perdido el peso en su mano y le aplique la misma que a Gabriel Torres y a Cristian Battocchio quienes por situaciones similares se les dieron las gracias, por lo que sí Ergas contínua lesionandose sin jugar y con la cabeza en su casa en Uruguay, el fin estaría cerca, pero lo cierto es que hasta el Dr. se ha vuelto tibio en este último año.

 

 

 

Temas


Más noticias