Noticias de Pumas

Leopoldo Silva amarró patrocinador 3 años más ¿Cuánto paga DHL a Pumas?

La empresa de paquetería tiene ya siete años como patrocinador del equipo y van por más

Por Jesus Lopez

La empresa de paquetería tiene ya siete años como patrocinador del equipo y van por más

Para un equipo como Pumas es muy importante tener buenos patrocinios pues son una de las principales fuentes de ingresos, aunque claro, eso de que a la playera poco a poco se le sumen cada vez más anuncios ojalá pudiera evitarse, pero al ser un equipo grande, el tener ahí el nombre de cualquier empresa paga bien, y DHL no es la excepción.

 

La empresa de paquetería lleva ligada con Pumas 7 años, tiempo en el que ha sido una relación bastante productiva en el pedregal, en donde se han recolectado carretas de dinero que han servido para traer a jugadores de la talla de Dani Alves y Eduardo Salvio y este jueves se alargó el vínculo por tres más, 

Para que DHL tenga su propio palco, publicidad en el Olímpico Universitario, tener su lugar enfrente de la playera de Pumas entre otros beneficios, la compañía pagó hasta este año 2 millones de dólares al año según información del Diario Esto, unos 34 millones de pesos según el cambio de hoy, una cifra que pudo haber aumentado con la renovación de contrato.

 

El mercado de fichajes continúa abierto

El mercado internacional seguirá abierto hasta el 13 de septiembre, el problema es que en Pumas ya no hay plazas para jugadores extranjeros disponibles aunque con al menos 6 millones de dólares garantizados por los próximos 3 años, si que se puede ir pensando en algun jugador para la siguiente campaña en donde podríamos ver salidas de jugadores que no han dado el ancho como Eduardo Salvio.

 

Temas


Más noticias