Noticias de Pumas

No puede levantar un balón y ahora se inventa nuevos enemigos, por favor ya vete

Pumas debe tomar desiciones fuertes para ganar el próximo domingo

Por Jesús López

Diario Récord

Nuestro equipo parece que ya le ha dado vuelta la página te hace el bochornoso y desafortunado partido que tuvimos el pasado domingo en nuestro Estadio Olímpico Universitario dónde empatamos a tres goles con los Xolos de Tijuana, en un juego que solo de recordarlo nos da dolores de cabeza, ya que contábamos con una ventaja de dos goles y aún así no pudimos ganar gracias a las desatenciones de la defensa.

Mucha más información de UNAM:

David Medrano se traga sus palabras y una vez queda en ridículo ante Pumas

La responsabilidad compartida entre Julio González y el resto de la saga defensiva, aunado a los cambios de Gustavo Lema terminaron por encadenar nuestro tercer partido sin victoria y ahora ante el Deportivo Toluca podría sumarse un nuevo cotejo sin sumar de tres. Desde que el Herediano de Costa Rica los echó de la Concacaf Champions Cup, éstos no han perdido.

Cabe apuntar que no solo jugaremos contra once el próximo domingo sino que también contra más personas, bueno eso piensa Robert Ergas quien recién publicó en sus redes sociales un mensaje que nos llamó mucho la atención a los aficionados de Pumas. El jugador nacido en Uruguay y que tiene un contrato vigente hasta verano de 2026, empieza a mandar dardos.

Te puede interesar esto de Pumas:

Reds flags en Pumas, Gustavo Lema ya se parece a Andrés Lillini, esto dijo el novato

El ex de Defensor Sporting de Uruguay posteó que los malos resultados tiene a un culpable. "Seguimos fuertes en casa, pero jugar contra más de 11 se hace cuesta arriba", publicó en su Instagram. Cabe apuntar que esto se interpreta como si hablara del arbitraje quién marcó tres penales en nuestra contra y expulsó a Lisandro Magallán y Gustavo Lema, incluso han sido 88 veces que el VAR nos ha acuchillado.

Ergas que se dedique a jugar y se calle la boca

Al jugador charrúa le contestó la afición auriazul diciéndole que "ni un balón se pude aguantar" y ya anda buscando pleito. Y es que en el juego contra Tijuana el defensor dio más pena que gloria e incluso se hizo viral por un tiro de esquina al final del cotejo donde ni siquiera su disparo llegó a la portería de Toño Rodríguez, siendo una completa decepción.

Temas


Más noticias