Noticias de Pumas

Le prohíben a ex jugador de Pumas salir de Argentina por problemas legales

Novedades en el caso de un ex jugador de Pumas que enfrenta a la justicia en Argentina

Por Jesús López

Novedades en el caso de un ex jugador de Pumas que enfrenta a la justicia en Argentina
Novedades en el caso de un ex jugador de Pumas que enfrenta a la justicia en Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Sosa, exjugador de Pumas en México y actualmente en Velez fue denunciado por abuso sexual, una acusación que lo ha dejado afectado y ahora tiene otra dificultad en el caso.

Te puede interesar:

* ¿Le tienden la cama? Los 3 jugadores de Pumas que provocarían la salida de Lema

Uno de los puntos clave de la defensa parece centrarse en la memoria de esa noche, ya que Sosa asegura no recordar lo sucedido debido a que se había ido a dormir. "Sebastián Sosa lo único que recuerda es que se durmió. Él se fue a dormir", explicó el abogado, quien se abstuvo de confirmar si Sosa estaba en la habitación donde supuestamente ocurrió el abuso.

En jugador mientras tiene ese proceso legal no podrá salir del país de argentina, ya que está en investigación, el caso es grave, pues podría alcanzar una pena de hasta 20 años de prisión si se le encuentra culpable del delito principal. Sosa deberá presentarse a declarar en Tucumán para seguir su proceso.

La defensa se muestra cauta frente a los procedimientos legales futuros, especialmente en lo que respecta a medidas como la retención del pasaporte o el arresto domiciliario. "Estamos sujetos a lo que se diga en la Audiencia Pública", señaló Baaclini.

Por ahora, el arquero vive días de incertidumbre y angustia, sintiendo la mirada de la sociedad sobre él. "Cree que va caminando y todo el mundo lo va señalando. Eso siente una persona de bien que le está ocurriendo esto," concluyó el abogado.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chilena Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

Sebastián Sosa paso por los Pumas

Sebastián Sosa estuvo poco tiempo en Pumas, tan solo para el Clausura 2023, donde tuvo 12 cotejos como portero titular. Tras su salida se marchó para Argentina, donde ahora el guardameta de 37 años enfrenta una fuera acusación de violencia en contra de una joven de 24 años de edad. Por ahora el caso está en manos de la justicia argentina, donde esperan resolver la situación lo más pronto posible, señalan medios uruguayos que siguen el caso de su compatriota.


Más noticias