Noticias de Pumas

Álvaro Moráles ataca al Chino Huerta, pero la acción del número 12 de Pumas habla por sí sola

El comentarista arremetió fuertemente contra el Chino Huerta.

Por Alejandro Reyes

El comentarista arremetió fuertemente contra el Chino Huerta.

El comentarista Álvaro Moráles es conocido por criticar fuertemente a Pumas. En este caso, criticó al Chino Huerta, quien tuvo un mal desempeño durante el juego contra Chivas. Sin embargo, el hecho de que el jugador se presentara en el terreno de juego dejó en entredicho las críticas del comentarista de ESPN.

Te puede interesar:

Piero Quispe fue reventado por venir a Pumas, ahora lanza dardo a sus críticos en Perú

César Huerta lamentablemente tuvo un mal papel el sábado frente a Chivas. A decir verdad, creo que el jugador no debió haber entrado como cambio en el segundo tiempo, ya que Pumas había hecho un buen juego hasta ese momento, teniendo equilibrio en el medio campo y generando algunas ocasiones de gol. Lo que vino después en el segundo tiempo ya lo sabemos. Sin embargo, el Chino fue blanco de fuertes críticas por parte del comentarista.

Álvaro Moráles opinó lo siguiente:

"O sea, era un cobarde. ¡Era un cobarde! No tenía la fortaleza mental. ¿A ti te presionó el público? ¿Te sentiste acobardado? No aguantó la presión y su 'papi' lo tuvo que sacar", expresó Morales.

Estos comentarios surgieron a raíz de la mala actuación del Chino Huerta, la cual dejó mucho que desear. Hasta que Gustavo Lema, en conferencia de prensa, comentó que el Chino sigue tocado por la lesión que sufrió ante Tigres y que no se ha recuperado al 100%. Aun así, eso no fue impedimento para que el Chino tuviera la valentía de entrar al terreno de juego en un partido de tal grado de dificultad y sabiendo que su nivel no era óptimo para jugar. Me parece que este hecho muestra valentía en vez de cobardía, como apunta Álvaro Moráles.

Te puede interesar:

¡Qué resentidos! El Chino Huerta y cómo lo recibió la afición de Chivas vs Pumas

¿Debe importar esto al chino?

Absolutamente no, César Huerta ha demostrado que cuando está en su mejor nivel, aporta muchísimo al equipo. Esta vez viene saliendo de una lesión, motivo que puede justificar su mala actuación el sábado contra Chivas. Álvaro Moráles parece más crítico por espectáculo que por tener fundamentos sobre el jugador para decir que es un cobarde.

Temas


Más noticias