Noticias de Pumas

¿No quiere ser como Dinenno? Martínez revela la razón de su cambio de festejo

Guillermo Martínez al anotar ante Tigres sorprendió a muchos pues no hizo su celebración de "comandante" tal como lo hacía Dinenno

Por Jesús López

Guillermo Martínez ha dejado claro que ya no es el "Memoandante"

Llegar a un nuevo equipo sin duda no es algo fácil o que cualquier futbolista afronte con normalidad, menos cuando la misión es reemplazar a un elemento histórico de la plantilla y así le ha pasado a Guillermo Martínez en su arribo a Pumas quien por más que quiso separarse de la comparación con Juan Ignacio Dinenno, esto no será tan sencillo.

Te puede interesar:

El giro de 180 grados en el caso Dani Alves que dejaría a Pumas sin un centavo

Martínez heredó el 9 de Dinenno y toda la presión que hay sobre ese número, sin embargo, desde que llegó a Pumas quiso desmarcarse de ella y dejó claro que tanto Juan como él tejen sus propias historias y por lo tanto el mexicano venía a hacer la propia sin buscar ser su sustituto:

"Yo creo que cada jugador va escribiendo su historia dependiendo de sus acciones. Si bien se sabe de la calidad que derrochó Juan con este número. Yo trataré de hacer mi propia historia que como siempre le he dicho, de la mano de Dios todo puede ser posible y estar a la altura de una institución como lo es Pumas"

Pero claramente no se iba a escapar de las comparaciones tan fácil, tan solo por el apodo que le decían en Puebla "memoandante" ya nos daba cuerda para hacer más analogía entre ambos jugadores, pero sí a eso le sumamos que festejaba al igual que Dinenno, era más complicado todavía, aunque ahora en el partido vs Tigres en el que por fin marcó gol, no aplicó dicha celebración y ahora sabemos por qué.

Ya no es el memoandate

Comandante en Pumas parece que solamente uno, pues para TUDN Guillermo Martínez ha dejado claro que ya no usará esta celebración, y no porque tenga miedo de parecerse a Dinenno, sino por una cuestión más espiritual pues asegura que ahora le entregó su vida a Dios, y por lo tanto él es el único comandante en su vida:

"Yo creo que el festejo del comandante ya quedó un poco en el pasado. Porque el día que yo le entregué a Dios, desde entonces él está comandando mi vida y por eso el festejo ha cambiado. Simplemente es darle gracias a Dios por cada paso que me permite dar”

Temas


Más noticias