Noticias de Pumas

Vendía hamburguesas, no tenía equipo, ahora es mejor que Dani Alves en Pumas

Este crack sufrió en los inicios de su carrera, ahora brilla en Universidad Nacional

Por Jesus Lopez

Este crack sufrió en los inicios de su carrera, ahora brilla en Universidad Nacional

El fútbol siempre tiene historias de superación y en Pumas hay un caso digno de aplaudir. El conjunto auriazul posee en sus filas a un jugador que debió de trabajar vendiendo hamburguesas en lo que se decidía su futuro como profesional, le dieron una oportunidad y ahora es de los consentidos en Universidad Nacional.

Se trata de Diogo de Oliviera, el brasileño que llegó a México hace poco más de un año procedente del modesto Plaza Colonia. El atacante fue junto con Eduardo Salvio de lo poco rescatable en el Apertura 2022 e incluso contribuyó de manera más constante que el fichaje bomba de Dani Alves.

Más noticias de Pumas:

A Dinenno le dijeron tronco en Pumas y su reacción para callar a un don nadie

No es del Prete, el peor fichaje de Pumas que ya ni Lillini volteó a ver

Diogo narró en una entrevista que cuando todavía lucía lejano su sueño de ser futbolista profesional trabajaba en un McDonalds para poder financiar sus estudios. No tenía un equipo, así que su destino estaba en el aire, en cuanto lo firmó un club dejó a la famosa cadena de restaurantes.

“Estuve cinco meses ahí y después conseguí club. ¿Si volvería al McDonald's? Nunca más”, señaló en As Chile. Después de su paso en Uruguay, Pumas le abrió las puertas en el fútbol mexicano, la garra que inyecta en cada partido lo tiene como uno de los favoritos de la afición.

Está a préstamo

Pumas deberá de tomar en los próximos meses la decisión de comprarlo o dejarlo ir. En la actualidad Diogo se encuentra a préstamo con el conjunto auriazul, su contrato llega hasta el verano de 2023. La hinchada lo quiere, todo dependerá de la directiva.


 

Temas


Más noticias