Noticias de Pumas

Se vienen cambios en Pumas, el primer destapado para ser el nuevo presidente

Leopoldo Silva está pasando sus últimas semanas como presidente de Pumas y ya habría un primer candidato

Por Jesus Lopez

Leopoldo Silva está pasando sus últimas semanas como presidente de Pumas y ya habría un primer candidato
Leopoldo Silva está pasando sus últimas semanas como presidente de Pumas y ya habría un primer candidato
Síguenos enSíguenos en Google News

Se están acercando tiempos de cambios en Pumas, parece que se está intentado llevar con mucha calma, pero dentro de unas semanas habrá cambio de rector en la UNAM, lo que va a provocar que dentro del club también haya modificaciones en la estructura y con ello los días de Leopoldo Silva como presidente del Club Universidad estén acabados.

 

Leopoldo Silva al finalizar la gestión de Rafael Puente Jr. Puso su renuncia en la mesa del rector Graue, sin embargo, esta no fue aceptada por lo complejo que sería buscar un relevo temporal cuando ya de por sí su periodo estaba por terminar, por lo que se le convenció en continuar en el cargo al menos por este año, pero con el cambio en rectoría, Silva también se irá.

Es por ello que dentro de la esfera universitaria se comienzan a mover algunos candidatos para intentar pelear por el puesto una vez que Enrique Graue y Leopoldo Silva se vayan de sus obligaciones tanto en la UNAM como en Pumas, eso claro, si el nuevo rector o rectora no traen a su gente y colocan al nuevo presidente por “dedazo” pero si esto no pasa, Miguel Robles va a pelear por el puesto.

Esta semana en la columna San Cadilla de Reforma se filtró que Darío Verón habría ido a Cantera, pero este habría sido corrido por el hasta ahora vicepresidente del equipo Miguel Robles, esto por temer que el “eterno capitán” estuviera iniciando una campaña para ser él el presidente, algo que dicha columna asegura que no será así, mientras que Robles tiene la clara intención de ir a por el escritorio de Leopoldo.

 

Leopoldo Silva deja una deuda silenciosa

El 25 de Mayo, Leopoldo Silva comentó que las finanzas de Pumas se encontraba sanas, dispuestos a realizar otra contratación tipo Dani Alves, pero esto no sucedió y al final vimos como se intentó ahorrar como en cada mercado, y es que según Ignacio Suárez. Pumas tiene una deuda de unos 800 millones de pesos que hay que saldar este mismo año, y de la cual nadie se ha postulado hasta este momento ni para desmentir dicho señalamiento.

 

 


Más noticias