Noticias de Pumas

Pintaba para crack en Pumas y ganaba millones, ahora vende tacos

Crack de Pumas que ante la situación, vende tacos

Por Enrique Faz

Crack de Pumas que ante la situación, vende tacos
Crack de Pumas que ante la situación, vende tacos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de convertirse en uno de los guardametas más recordados del balompié nacional de los últimos años, icono del club universidad y recordado por sus atajadas y vuelos espectaculares, este jugador a cambiado totalmente su forma de ganarse la vida inaugurando su propio negocio de tacos en el sur de la ciudad.

Hablamos nada más y nada menos que de Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, guardameta del club felino del 2003 hasta 2017 donde se coronó campeón junto a su hermano gemelo Marco Antonio Palacios, con quién compartió vestidor y la pasión por el fútbol que los llevo a la cima de la liga MX y a la fama nacional.

Más noticias de Pumas:

La bomba que llegaría a Pumas, el sudamericano que quiere Puente en CU

Pumas va por más, el fichaje bomba que llegaría a CU esta semana

Suplente de Sergio Bernal por al menos 7 años, Alejandro tuvo su oportunidad de defender la portería azul y oro como titular en el 2010 hasta su salida del club en el 2017, a pesar de ser campeón en el bicampeonato del 2004, no tendría la oportunidad de hacerlo como titular hasta el clausura 2011 derrotando a Morelia 3-2 y siendo factor para alcanzar el ansiado título.

Más tarde sería trasladado al Atlético de San Luis donde culminaría su ilustre carrera futbolística en el 2018 siendo recordado como uno de los mejores porteros del equipo felino. Más tarde y a pesar de contar con una carrera en derecho, el ‘Pikolín’ se abriría paso en el mundo de los negocios al poner su propia taquería al sur de la ciudad de México.

Alejandro Palacios agradecido con la afición por apoyarlo en su emprendimiento

Lugar que debido a la fama del ex-portero, ha tenido mucho éxito, tanto que el nombre de “Los Companches”, (como decidió ponerle a su local), ya es reconocido entre el público que gusta de disfrutar unos buenos antojitos mexicanos, mientras que Alejandro dice estar muy agradecido con sus clientes y con la afición universitaria que lo apoya también ahora en esta etapa de su vida.

 

 


Más noticias