Noticias de Pumas

Pintaba como el próximo crack de Pumas, ahora es instructor de pesas

Fue parte del equipo bicampeón pero no pudo mantener su carrera a flote

Por Jesus Lopez

Fue parte del equipo bicampeón pero no pudo mantener su carrera a flote
Fue parte del equipo bicampeón pero no pudo mantener su carrera a flote
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de un futbolista es corta por lo que deben de aprovechar todas las oportunidades que puedan para tratar de consolidarse en un club y mantener la titularidad, de lo contrario los clubes los podrían comenzar a hacer a un lado por la falta de juego o por la edad, desafortunadamente para este exfutbolista las cosas salieron muy mal.


Y es que al principio de su carrera sonaba para ser un ídolo ya que no solo contaba con un apellido de peso para los universitarios y el futbol mundial, sino que también tenia habilidades y dotes de goleador que ilusionaban a más de uno por haber descubierto al próximo jugador de época en el club felino.

Más noticias de Pumas:

'Pocho' González y el motivo que lo tendría a una firma de llegar a Pumas

El bombazo que llegaría gratis a Pumas, Rafa Puente ya lo espera en CU


Sin embargo, las cosas se le complicaron con la llegada de su tío Hugo Sánchez al banquillo universitario y es que tanto la afición como el propio futbolista esperarían que tuviera más oportunidades de acumular minutos de jugo y consagrarse en la delantera, pero fue todo lo contrario.


En una entrevista para Récord, el exfutbolista Horacio Sánchez comentó que la llegada del banquillo de Hugo fue lo peor que le pudo pasar ya que no de daba los minutos que el delantero esperaría y además prefería a otros futbolistas por encima de su sobrino como a Francisco ‘Kikin’ Fonseca que llegó para robarle la titularidad a Horacio.

¿Hugo Sánchéz fue el culpable de acabar con la carrera de su sobrino?


Ante la frustración de no tener minutos de juego, Horacio salió del país en búsqueda de un nuevo club, para su mala suerte no encontró la gloria y tiempo después se retiraría del futbol para dedicarse a dar clases de entrenamiento funcional y pesas. Han pasado los años y Horacio sigue culpando a su tío por terminar con su prometedora carrera.


 


Más noticias