Noticias de Pumas

Nunca rindió lo esperado con Pumas, ahora se despide para siempre de CU

Los futbolistas están conscientes que las oportunidades no llegan dos veces en esta carrera

Por Jesus Lopez

Los futbolistas están conscientes que las oportunidades no llegan dos veces en esta carrera
Los futbolistas están conscientes que las oportunidades no llegan dos veces en esta carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

No todos los futbolistas están destinados a formar parte de la gloria con el equipo de Pumas. Unos pasan de larga por este grande club, otros se quedan sin nada que demostrar y pocos se convierten en leyendas e historia de este club que tanto le ha dado al fútbol mexicano. Todas las plantillas tienen a estos jugadores. 

Dentro de la cantera universitaria, estos escenarios se presentan varias veces, y hoy, un ejemplo de ello es el del jugador Pablo Jáquez, que jamás pudo consolidarse en el club que lo debutó como profesional, por lo que ahora se despide de él y formará parte del equipo de Mineros de Zacatecas en la liga de Expansión. 

El futbolista de 27 años de edad no se pudo mantener en lo más alto que da este fútbol mexicano, fallando en su objetivo de convertirse en figura o referente en Ciudad Universitaria. Y ahora, que no entró en los planes de Pumas Tabasco, su más reciente equipo, escribió unas palabras de despedida en redes sociales.

Más noticias de Pumas: 

Ganó todo con las wilas, ahora querría una oportunidad con Pumas, y no es Molina

El futbolista de Pumas que Dinenno presionaría para que sea titular con Puente
 

"A mis compañeros y staff durante todo este tiempo. A la incansable e increíble afición que apoyó en las buenas y en las malas. Me hubiera gustado poder regresarles más de lo que ustedes dan. Por cruzar en mi camino a esos que convertiste en familia, gracias infinitas, Pumas. Ustedes saben quiénes son. Hasta pronto. ¡GOYA!", son las palabras que se lee en la publicación del canterano.

Carrera como jugador

Pablo Jáquez debutó en la Liga MX con Pumas, después pudo consolidarse en el club, hasta incluso por el buen momento llegó a la Selección nacional Sub 20. Sin nada de éxito, terminó en la escuadra de Dorados de Sinaloa, luego regresó a la filial de Pumas Tabasco, pero en el último semestre solo jugó tres partidos, todos viniendo desde la banca. 

 


Más noticias