Noticias de Pumas

Ni Tuca, ni Jimmy, el técnico que piden en Pumas para ganar la octava estrella

Este estratega tiene una trayectoria increíble y sería una gran apuesta

Por Jesus Lopez

Este estratega tiene una trayectoria increíble y sería una gran apuesta
Este estratega tiene una trayectoria increíble y sería una gran apuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hace falta un técnico comprobado en la Liga MX para volver a la pelea por la octava estrella, Ricardo Ferretti luce como el candidato ideal, sin embargo, las negociaciones están demorando más de lo esperado, así que la directiva podría voltear hacia otra dirección.

Detrás del Tuca se encuentra Jaime Lozano entre las opciones, el Jimmy tuvo éxito con la selección mexicana Sub 23 que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020. El TRI de Gerardo Martino jamás ha jugado como aquel combinado con límite de edad, pero hay un problema con el canterano auriazul.

Llévate la camiseta de Pumas autografiada por Eduardo Salvio, inscríbete y participa

Más noticias de Pumas:

Su sueño era retirarse en Pumas, no se lo cumplieron y ahora colgó los botines

Se burló de Jorge Vergara, no quiere ir a Chivas y se alista para volver a Pumas

El estratega ha sido incapaz de tener éxito con clubes de la Liga MX, ya probó con los modestos Necaxa y Querétaro sin conseguir llegar lejos en el torneo. Cierto que ambos conjuntos trabajan con plantillas limitadas, sin embargo, el desempeño de los Rayos con uno más ante Tigres fue decepcionante.

Mientras Miguel Mejía Barón continúa trabajando para elegir al técnico ideal, hay un hombre que quedará disponible en el mercado y de inmediato algunos aficionados pidieron en redes para Universidad Nacional, sin importar lo descabellado que pueda sonar.

¿A quién piden para Pumas?

Marcelo Gallardo fue la petición para tomar las riendas de Pumas en cuanto anunció su salida de River Plate. El ‘Muñeco’ es el sueño de algunos hinchas para lograr la octava, aunque su llegada luce complicada debido a que de manera extra oficial cobraría unos 6 millones de dólares, una cifra que luce impagable. Soñar no cuesta nada. 


 


Más noticias