Noticias de Pumas

Ni Guardiola se atrevió, el error de Lillini con Alves que le costaría la chamba

El estratega de Pumas se ha cansado de experimentar sin éxito con su alineación

Por Jesus Lopez

El estratega de Pumas se ha cansado de experimentar sin éxito con su alineación
El estratega de Pumas se ha cansado de experimentar sin éxito con su alineación
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha perdido el control de Pumas, la incapacidad para sacar resultados ha causado que modifique su alineación en incontables ocasiones y ni eso ha servido para obtener una victoria, ya pasaron ocho partidos desde el único triunfo felino en el Apertura 2022, desde entonces las derrotas o humillaciones se han convertido en una constante.

Lo que más enoja al aficionado es su necedad de insistir en una cosa: Poner a Dani Alves como mediocampista. Ni siquiera Pep Guardiola se atrevió a hacer algo así cuando llegó a ser considerado el mejor técnico del mundo y tenía el control total del Barcelona. El brasileño era su lateral derecho, no había nada más qué pensar.

Más noticias de Pumas:

Prefirió ser guapo que evitar un gol, debe irse de Pumas por falta de hue...

La estrella de Pumas que se fue a Europa sin saber jugar futbol, él lo aceptó

Este error le podría costar el puesto al técnico de Universidad Nacional, ya que los mejores momentos de la estrella con la casaca auriazul se dieron precisamente en el único juego que respetó su posición tradicional. El conjunto de la UNAM estuvo a segundos de llevarse una victoria contra los Tigres de la UANL cuando Alves estuvo por esa banda.

Con Dani en la mediacancha, los resultados recientes son humillantes, las goleadas ante el FC Barcelona, América, Santos Laguna y Chivas serían motivo suficiente para que cualquier director técnico perdiera su trabajo. Lillini es consciente de que vive quizá su momento más delicado al frente del club, pero se niega a renunciar.

¿Por qué Lillini no se va de Pumas?

Si al estratega argentino lo corren, se llevaría una fuerte suma de dinero debido a lo reciente de su renovación. Pumas tendría que hacer un doble gasto, pagarle a Andrés por su salida y a su reemplazo para un torneo que ha sido digno de olvidar, pero en el que todavía siguen con vida gracias a que pasan 12 clubes a la fase final, 8 de ellos van al repechaje. Todo sería más fácil si el entrenador presentara su renuncia voluntaria.


 


Más noticias