Noticias de Pumas

Mejía Barón destapa por qué Pumas todavía no firma al Tuca ¿Se cayó todo?

Ya pasaron dos semanas del adiós de Lillini y todavía no hay DT

Por Jesus Lopez

Ya pasaron dos semanas del adiós de Lillini y todavía no hay DT
Ya pasaron dos semanas del adiós de Lillini y todavía no hay DT
Síguenos enSíguenos en Google News

A dos semanas del despido de Andrés Lillini todavía se desconoce quién será el nuevo director técnico de Pumas. La directiva guardó silencio hasta este jueves después del triunfo de la Sub 20 auriazul 4-0 sobre el Atlas en la final de la categoría.

El doctor Miguel Mejía Barón fue el encargado de hablar acerca de las negociaciones, se han escuchado los nombres de Ricardo Ferretti, Jaime Lozano e incluso Ariel Holan. Para nadie es un secreto que el Tuca es el candidato ideal, hace unos días su arribo lucía inminente, ahora todo se ha enfriado.

Llévate la camiseta de Pumas autografiada por Eduardo Salvio, inscríbete y participa

Más noticias de Pumas:

Los chiquitigres nos dan a Quiñones y el crack de Pumas que pedirían a cambio

En Pumas cobraba 10 millones por caminar, ahora el karma le cayó en Argentina

El equipo deberá reportar para los exámenes médicos en un par de semanas y todavía no hay un estratega, pero el director deportivo confía en que en poco tiempo habrá firmarán uno. ‘No hay una fecha, pero debe de ser muy pronto, nos urge para empezar a trabajar’, mencionó al salir de CU.

Universidad Nacional ha demostrado paciencia en gran parte porque faltan poco más de dos meses para el arranque del próximo certamen, sin embargo, Mejía Barón señaló que si han tardado es porque la decisión toma tiempo y requiere de un análisis profundo.

¿Será Ferretti?

Ricardo Ferretti continúa perfilado como la opción número uno en Ciudad Universitaria, pero el doctor señaló que el proceso ha demorado porque han preferido seguir entrevistando a candidatos. ‘No es una decisión sencilla, hay que tomar en cuenta muchos detalles’. Por eso el Tuca no ha llegado a CU y, a juzgar por sus palabras, todo sigue en el aire.


 


Más noticias