Noticias de Pumas

Luis Quiñones a Pumas y el consentido de Lillini que sería borrado

Uno de los favoritos de Andrés Lillini iría directo al banquillo

Por Jesus Lopez

Uno de los favoritos de Andrés Lillini iría directo al banquillo
Uno de los favoritos de Andrés Lillini iría directo al banquillo
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan casi tres meses para el próximo torneo, pero en Pumas no hay tiempo que perder. Tras el desastre del Apertura 2022 la directiva del doctor Miguel Mejía Barón ya se puso a trabajar en busca de contratar jugadores que suden la camiseta y nos devuelvan la ilusión de la octava estrella.

Medios como El Universal reportaron que Universidad Nacional ya tiene el ojo en algunos futbolistas, uno de ellos es Luis Quiñones, el colombiano que ha pasado un semestre complicado después de ser una máquina de asistencias en el Clausura 2022 con los Tigres.

Llévate la camiseta de Pumas autografiada por Eduardo Salvio, inscríbete y participa

Más noticias de Pumas:

De jugar en el peor de la Liga MX a ser el próximo meta de Pumas, no es Aguerre

¿Se queda Julio? Pumas y la verdadera razón porque no ficharía a Silva o Aguerre

Al cafetalero le negaron un aumento de sueldo, desde entonces se ha venido debajo de tal manera que lo expulsaron dos veces y Miguel Herrera lo ha exhibido en la cancha. En estas semanas ha dejado claro con sus actuaciones que quiere salir del conjunto regio y en los auriazules estaría su destino.

Si Pumas contrata a Quiñones para que fortalezca el ataque, en la alineación se debería de sacrificar a uno de los elementos que más minutos jugó. Se ve complicado que el extremo venga para calentar un lugar en la banca, así que un consentido de Andrés Lillini pagaría el precio.

¿Quién sería borrado?

Luis Quiñones se desempeña por la banda izquierda y borraría a Gustavo del Prete, el Tuti puede jugar varias posiciones adelante, pero su lado predilecto es el izquierdo. El argentino llegó con cartel de estrella, pero en su primer torneo fue un fantasma, por otra parte, el cafetalero dejó un buen recuerdo en CU cuando vino a préstamo en 2016. 


 


Más noticias