Noticias de Pumas

Llegó como refuerzo bomba a Pumas y hoy está sin equipo y cerca del retiro

El delantero tuvo dos etapas en el club pero nunca logró consolidarse

Por Jesus Lopez

El delantero tuvo dos etapas en el club pero nunca logró consolidarse
El delantero tuvo dos etapas en el club pero nunca logró consolidarse
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas necesitaba goles luego del sorprendente 2015 que nos regaló. Y es que la directiva de ese entonces volvió a desprenderse de las figuras que tenía el plantel que terminaron llevando al equipo a una final y a una Copa Libertadores, donde lamentablemente fuimos descalificados tras caer en casa ante el Independiente del Valle en penaltis.

Para solucionar la poca efectividad de los delanteros, decidieron repatriar a uno de los jugadores que emigró al fútbol europeo que fue formado en las Fuerzas Básicas del equipo. Aunque lamentablemente su segunda etapa quedó en el olvido, pues a pesar de tener un gran futuro, los dirigentes no le tuvieron paciencia.

Más noticias de Pumas:

Los jugadores de Pumas que fueron ilusionados por el Tata y ni así lo dejan solo en Qatar

Se pinta de azul y oro, la afición de Pumas pinta el estadio en el Mundial de Qatar 2022

Se trata de Santiago Palacios, delantero que llegó en el Apertura 2016 tras registrar buenos números en el balompié de Países Bajos, donde pasó por todas las divisiones, llegando a sumar 27 anotaciones en 28 partidos disputados, por lo que comenzaron a fijarse en él.

El atacante mexicano inició su carrera en Pumas, posteriormente pasó al De Treffers de la tercera división y al contar con nacionalidad francesa, no ocupaba una plaza de extranjero, por lo que el Roda JC Kerkrade decidió apostar por él, pero su desempeño no fue el esperado y fue cedido al MVV Maastricht, donde pasó sin pena ni gloria y finalmente terminó regresando a la Liga MX.

La segunda etapa con Pumas

Universidad decidió repatriar a su canterano en el 2016 y aunque en un inicio todo pintaba prometedor, Santiago Palacios no pudo consolidarse. Y es que en su primer partido anotó un tanto que le regresó la ilusión a la afición, pero poco a poco fue apagándose y solamente terminó sumando nueve juegos disputados. 

Esto provocó que a la directiva se le acabara la paciencia y terminó enviándolo al Atlético de San Luis, pero tampoco pudo mantener la regularidad y regresó al fútbol europeo, donde nuevamente quedó a deber y actualmente se encuentra sin equipo y la lleva más de un año sin pertenecer a un club, por lo que se podría pensar que está cerca del retiro.

 


Más noticias