Por Jesus Lopez
El convenio comercial entre la marca de la palomita y Pumas ha dejado muchas ganancias para ambos y los diseños de las playeras de Pumas ganaron reconocimientos internacionales por su originalidad y elegancia, sin embargo, este acuerdo se ha visto perjudicado por la llegada de Alves a Pumas.
Y es que ‘Nike’ fue, según el periódico Récord, uno de los patrocinadores que impulsó la llegada del brasileño al equipo universitario pensando que sería una de las mejores inversiones del futbol mexicano. Y Alves comenzó bien, tan solo en su debut lograría incrementar la entrada en el estadio entre el 30 y 40%.
Está más borrado que Ruvalcaba, podría salir de Pumas esta misma semana
Por fin, el fichaje con el que todos soñamos en Pumas
Pero tras no poder brillar en el equipo la afición comenzaría a abuchearlo y a dejar de creer en él, más tarde, con las acusaciones en su contra y sus problemas en España se convertiría en una imagen poco redituable para el club y sus patrocinadores, lo que terminaría con la rescisión de su contrato.
Sin embargo, según ‘El Francotirador’ del periódico Récord, la directiva de Pumas y su patrocinador, con tal de amarrar el fichaje del máximo ganador de títulos en todo el mundo, le habrían pagado todo un semestre por adelantado, una inversión muy riesgosa que al final sería muy mala.
Esto podría haber dañado la relación comercial entre Pumas y el club lo que podría terminar en la separación del convenio comercial. Aún así Pumas estrenó este domingo su camiseta alternativa que fue muy bien recibida por la afición, sin embargo, a pocos días de su lanzamiento se encuentra agotada y es muy difícil de encontrar. ¿Será una venganza del patrocinador?
23/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
21/11/2024