Noticias de Pumas

La última vez que Pumas humilló a Cruz Azul y que lo dejó fuera de una liguilla

En casa y en ronda de semifinales, Pumas noqueó literalmente a la Máquina con una goleada de película

Por Jesus Lopez

15/12/2022, 09:04 PM

En casa y en ronda de semifinales, Pumas noqueó literalmente a la Máquina con una goleada de película

Las liguilla del fútbol mexicano son un lujo para los aficionados de cualquier equipo. Traen consigo grandes momentos como goleadas, remontadas, anotaciones de ensueño y actuaciones históricas que quedan guardadas para la eternidad. Pumas, un equipo ganador en su palmarés con sus ocho campeonatos también ha estado presente en dichos capítulos. 

Previo al juego de mañana ante Cruz Azul por la jornada 2 de la Copa Sky, es bueno recordar cuando los felinos humillaron en su casa a la Máquina para concretar una goleada en forma de remontada y que significó su pase a la final del Torneo Apertura 2020. Un partido que por más que haya sido reciente, no se olvidará nunca para los aficionados universitarios. 

Más noticias de Pumas: 

Luis Suárez y el salario que pide para jugar en Pumas, gran diferencia con Alves

Toto Salvio podría perderse el inicio del torneo, esta es la razón

Luego de perder el duelo de ida de visitante por 4-0, solo quedaba la fe en el equipo, en una eliminatoria que parecía sentenciada y un torneo que finalizaría una vez en la ronda de semifinales. En Ciudad Universitaria la remontada iniciaría desde temprano con un gol de Juan Ignacio Dinneno al minuto 3 de juego, para recortar la diferencia en el marcador global y brindar esperanza a los presentes en el estadio. 

Al 36 de tiempo corrido, nuevamente el atacante argentino se hizo presente para convertir su doblete para el 4-2 parcial. Pero cuatro minutos después, Carlos González mandó guardar el esférico que convirtió C.U en un auténtico manicomio en las gradas. Un solo gol separaba a Pumas de disputar la final de ese torneo. 

El momento de la noche 

Los minutos avanzaban y las oportunidades se desperdiciaban. Todo seguía siendo una anotación de diferencia, hasta que la locura llegó gracias a la cuenta de Juan Pablo Vigón al minuto 88, con el tanto que liquidó a Cruz Azul, para enmudecer a los once jugadores rivales en cancha y dejarlos sin reacción. Pumas ganó 4-0, empató el global y avanzó a la final por la posición de la tabla. 

 

Temas


Más noticias