Noticias de Pumas

Íker Casillas le hace el favor a Pumas y la fecha de llegada de Isco a CU

Los universitarios podrían recibir una mano del ex guardameta.

Por Jesus Lopez

Los universitarios podrían recibir una mano del ex guardameta.
Los universitarios podrían recibir una mano del ex guardameta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de fichajes siguen creciendo, a tres semanas de haber consumado la eliminación del equipo de pumas de la liguilla por el título, la directiva sigue trabajando antes de un periodo vacacional para tener en claro y fijos los hombres que intentarán fichar en el verano tras la partida de los jugadores que decida el entrenador.

 

Antes de dar por terminada su participación en el torneo Clausura 2023, el entrenador de los universitarios, Antonio el ‘Turco’ Mohamed mencionó en la conferencia posterior al partido en contra de Rayados de Monterrey, mencionó que era tiempo de analizar cuales fueron las fallas del equipo y en que partes mejorar para el siguiente torneo.

 

Dichas declaraciones hacían referencia a los fichajes que se tienen que hacer para cambiar por completo al equipo, ya que no se puede permitir el ser eliminado en las misma instancia de nueva cuenta, es por ello que el entrenador debe elegir muy bien a sus piezas para el siguiente torneo.

 

Entre tantos rumores hay uno que tiene total sentido de que se pueda dar y más considerando el historial reciente del equipo en esta clase de fichajes, pues son varias las insinuaciones de la afición por tratar de traer al español Francisco ‘Isco’ Alarcón, con quien solamente se debería llegar a un acuerdo monetario, ya que se encuentra sin equipo en este momento.

 

¿Un moderador en el fichaje?

Alguien que podría apoyar a los Pumas en el fichaje sería Iker Casillas, pues el legendario ex guardameta no ha ocultado el cariño que siente por México, dejando en claro más de una vez que le hubiera encantado venir a jugar a la Liga MX. También a mencionado en varias transmisiones de sus redes sociales que ‘Isco’ aún tiene mucho por ofrecer, por lo que una llegada a México no estaría nada mal.

 


Más noticias