Noticias de Pumas

Estuvo a punto de retirarse y ahora será la solución a la falta de goles de Dinenno

Se trata de una nueva promesa auriazul en la delantera

Por Jesus Lopez

Se trata de una nueva promesa auriazul en la delantera
Se trata de una nueva promesa auriazul en la delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Han sido pocos los delanteros que han ilusionado a la afición que han surgido de la cantera. El último fue Eduardo Herrera, quien incluso se fue a Europa tras las grandes actuaciones que tuvo con Pumas en aquel 2015 donde todos nos ilusionamos y enamoramos más de los colores.

Tras la salida del mexicano al Viejo Continente, Universidad empezó a traer jugadores que cubrieron el puesto de la mejor manera posible, como Nicolás Castillo y Juan Ignacio Dinenno, éste último con más cariño debido a que aparece en momentos importantes.

Más noticias de Pumas:

Fue desechado en su equipo y podría convertirse en el reemplazo de González en Pumas

Fue campeona con Pumas y aprovecha para llamarle la atención a González y Freire

Sin embargo, el delantero argentino no tuvo el mejor rendimiento el torneo anterior, ocasionando que el club dejara puntos en el camino y no accediera al Repechaje, consumando de esta manera el fracaso.

Sin embargo, Gael Rodríguez se convirtió en una de las nuevas joyas de la cantera auriazul luego de ganar el título de la Sub-20, siendo el goleador del conjunto dirigido por Carlos Humberto González.

Nuestro delantero le llenó el ojo a Rafa Puente en la Final y ahora participa en la pretemporada del Primer Equipo, buscando ser considerado para el próximo torneo ante los pocos goles que marcaron entre Dinenno y Diogo. 

Pensó en el retiro

Gael Rodríguez brilla en la Cantera universitaria, sin embargo, tuvo malos momentos previo a que se consolidara en las categorías inferiores, donde incluso pensó en el retiro, pero fue ahí cuando un ser querido le pidió que lo intentara una vez más y salvara al club más grande del país.

“Fue un amigo que está aquí, que se llama Ángel. Él me dijo que había unas visorias. Yo, la verdad, ya no quería saber nada de futbol, no quería estar en un equipo. Me dijo que lo intentara. Hubo una convocatoria y el último día me inscribí. Lo intenté y no venía a quedarme, sino a ver qué pasaba. Gracias a Dios se dio”, dijo a Bolavip.

 


Más noticias