Noticias de Pumas

Estos han sido los peores fichajes de Pumas, uno ni siquiera debutó con el equipo

Hacemos un recuento de los peores futbolistas que han llegado a Universidad 

Por Jesus Lopez

Hacemos un recuento de los peores futbolistas que han llegado a Universidad 
Hacemos un recuento de los peores futbolistas que han llegado a Universidad 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas siempre se han caracterizado por mostrar nuevos talentos en sus filas y en muchas ocasiones logra colocar grandes ídolos que perduran en la historia de la cantera, mientras que otros apenas nos acordamos que fueron Pumas y aquellos otros que queremos olvidar que alguna vez fueron Pumas por su pésima participación.

Aquí comienza el recuento de los peores jugadores en la historia de Pumas UNAM, algunos fueron peores que Guerrón. Por si no te acuerdas Diego Lagos delantero argentino que llegó como refuerzo a Pumas en el 2013 no cumplió con las expectativas y muchos aficionados condenaron la contratación de este jugador dentro de las filas de los Pumas; actualmente se desempeña como centrocampista ofensivo del club Agropecuario Argentino de la segunda División de su país.

Más noticias de Pumas:

A ver que se siente, Pumas le desmantelaría el ataque a Tigres

Se destapó todo, la verdadera razón por la que Lillini fracasó con Pumas

Luego de disputar la apertura 2016, Mathias Vidangossy llegó a Pumas como préstamo pero solo duro muy poco para retornar a Chiapas y finalmente desaparecer del futbol mexicano, su participación en la cantera fue pobre y desganada; actualmente el chileno se encuentra jugando de delantero en la Unión Calera de Chile.

El mediocampista argentino Franco Faria fue el más fail que ha existido y es que sin siquiera debutar con la casaca ariazul, él ya había dejado el equipo, esto sucedió justo en la clausura 2017 y aunque es muy poco recordado por la afición, tal acción le dio el nombre del “Refuerzo Fantasma” pues nunca realmente llegó a jugar con el equipo.

Otros fichajes de pena 

Rodrigo Lemos conocido como “ La Momia” llegó a Pumas en el 2002 proveniente de Uruguay, su paso por el equipo fue sin pena ni gloria y eso provocó que solo permaneciera hasta el 2003 demostrado que la camiseta le quedaba enorme; actualmente es Director Técnico de la Selección uruguaya sub-17. 
Estos son algunos de los fichajes más penosos en la historia de la cantera.

 


Más noticias