Noticias de Pumas

En Pumas no hay 'Chinodependencia', según Jesús Molina, pero al final reconoce lo innegable

El mediocampista mexicano conoce al Chino desde su paso por Chivas, hoy niega dependencia hacia él

Por Jesus Lopez

El mediocampista mexicano conoce al Chino desde su paso por Chivas, hoy niega dependencia hacia él
El mediocampista mexicano conoce al Chino desde su paso por Chivas, hoy niega dependencia hacia él
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene en sus manos la calificación directa a la liguilla y a partir del duelo ante Atlas podemos comenzar a definirla, pero para ello debemos contar con nuestros mejores jugadores, aquellos que llamaron la atención de todo el país durante la temporada y que nos hicieron un equipo peligroso, como lo es César Huerta, quien ha dejado un hueco importante en la cancha estos últimos dos partidos.

 

Y es que veníamos acostumbrados a ver a un César Huerta que jugaba los 90 minutos y que por sus pies se generaban grandes oportunidades de gol que el mismo en siete veces ha logrado culminar, además de su aporte tanto en la recuperación como en lo anímico, sin embargo, Jesús Molina no ve que haya una “chinodependencia” hacia él.

Ambos coincidieron en Chivas y se conocen muy bien, pero Jesús Molina no cree que en Pumas haya un cuadro de dependencia por el juvenil mexicano lo que le quita un gran peso de los hombros al Chino y aunque con partidos como ante Querétaro parecería darle la razón, su ausencia en los últimos dos partidos hace que el propio medio reconozca que ahora ayudará mucho a Pumas ya que viene con energía y además, hoy está convertido en un jugador completo:

“No creo que sea ‘Chinodepencia’, pero es un jugador determinante. Está en su mejor momento. El ‘Chino’ pasa un momento importante y hay que aprovecharlo. No lo tuvimos en los juegos anteriores, viene con energía y que nos ayude mucho. Es un jugador completo.”

 

 

Su experiencia le avala

Molina habló sobre el cierre del torneo y lo complicado que se pone teniendo a casi todos los equipos con vida y así como matemáticamente aún podemos quedar fuera, dos resultados a favor nos pueden meter hasta el cuarto de la tabla, lo cual como sabemos y el propio Molina con su experiencia reconoce, llegar así a la liguilla hará de nosotros un equipo del que temer:

“Sabemos del torneo mexicano que estás a uno o dos puntos de entrar o quedarte fuera. Dos juegos en casa que de ganar estás casi en los cuatro primeros….vamos a cerrar con todo para llegar enfiladitos a la Liguilla”


Más noticias