Noticias de Pumas

El día que la afición se cansó y corrió a un directivo de Pumas

Los fanáticos fueron clave para que un directivo dejara la institución 

Por Jesus Lopez

Los fanáticos fueron clave para que un directivo dejara la institución 
Los fanáticos fueron clave para que un directivo dejara la institución 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos sabemos perfectamente el poder y la influencia que tienen los aficionados de los diferentes equipos de futbol, sin embargo, a veces parece que las decisiones se eligen sin tomarnos en cuenta a nosotros que pagamos un boleto para entrar al estadio y cada temporada compramos la playera del equipo.


Pumas ha tenido muchos pasajes obscuros en la historia y por más fracasos que tenga el equipo la afición nunca lo abandona, por eso es la mejor del país ya que a donde vaya nuestro equipo, ahí estaremos apoyándolo. En ciertas ocasiones el cuadro del pedregal no ha respondido a las expectativas, generando así un clima de enojo e inconformidad en sus seguidores. 

Más noticias de Pumas:

En pumas no lo valoraron y hoy es el mejor jugador de México

Dejó todo por los colores de Pumas, ahora sería el nuevo DT de México


Uno de esos malos torneos fue en el 2021 donde Pumas ni siquiera estaba en puestos de liguilla y las derrotas ya eran demasiadas. El cuadro del pedregal en aquel entonces era dirigido por Andrés Lillini y comandado por nuestro personaje clave de hoy, Chucho Ramírez, quien no soporto las críticas de la afición y termino huyendo de ciudad universitaria. 


Bajo su gestión Pumas contrató muy malos jugadores, Sebastián Saucedo y Battocchio son dos ejemplos de futbolistas que pasaron sin pena ni gloria por Pumas y que fueron apadrinados por Jesús Ramírez. La afición con todo el derecho del mundo alzó la voz y mediante manifestaciones afuera de CU pidió la salida del entonces presidente deportivo. 

Jesús Ramírez no dejó nada bueno en CU


Lugo de no soportar la presión ni las criticas por parte de la afición auriazul, chucho dejo la institución en aquel año 2021 alegando que estaba harto de que la gente se metiera contra el y sus decisiones, aunque seguramente fueron bien intencionadas, nunca terminaron por madurar un proyecto que luego se cayó a pedazos. 


 


Más noticias