Noticias de Pumas

De locos, metió una bruja en las prácticas de Pumas y el Patronato lo vetó de CU

Luego de su polémica decisión muchos se han alejado de él por temor a ser un objetivo de su magia 

Por Jesus Lopez

Luego de su polémica decisión muchos se han alejado de él por temor a ser un objetivo de su magia 
Luego de su polémica decisión muchos se han alejado de él por temor a ser un objetivo de su magia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tiene un abanico muy grande sobre personajes que han pasado por el club y que para bien o para mal aportan a la gran historia que tiene esta institución, pero dentro de todo ese gran espectro hay algunos relatos que resultan increíbles aún al día de hoy y que han provocado reacciones incluso de veto y personas se han vuelto non gratas para Pumas.

 

Y es que no solamente a Rafa Puente Jr. Le fue mal incluso antes de llegar a Pumas, pues la afición ya se había organizado para hacer tendencia el #FueraPuente muchas horas antes de ser presentado, pero no ha sido el único que corrió con esta suerte, Mario Carrillo podría ser el único al que se pueda comparar y es que su proceso es uno de los más oscuros en la historia reciente de Pumas.

El “Capello” llegó por decisión de Alberto García Aspe en 2012 y solamente tuvo la dicha de dirigir 8 partidos en los cuales nunca pudo ganarse el respeto de la afición que cada partido en CU era que el estadio completo se volteara en su contra, así que mes y medio después de llegar se marchó por donde vino, llevándose consigo a la bruja que llevaba a los entrenamientos de Pumas.

María Antonieta Márquez, polémica personaje del fútbol mexicano conocida por formar parte del cuerpo técnico de Carrillo tenía prácticas algo salidas de lo que se ve en un plantel profesional y es que en los entrenamientos había horas de meditación y diversos ejercicios que a la mayoría del plantel le causaba más que beneficio, motivos para las risas.

 

Vetado de CU y la propia Liga MX

Esta situación no le gustaba a García Aspe, además sumado a los resultados Carrillo fue despedido y ya no se le puede ver ni de chiste por CU, además, por demandar a Pumas por un tema salarial y llevar el caso a últimas instancias, habría roto un pacto no firmado en la liga al atentar contra un club por lo que desde hace más de 10 años no ha vuelto a dirigir luego de su paso en Pumas, y probablemente no lo vuelva a hacer pues por parte de los dueños, Carrillo está vetado.

 


Más noticias