Noticias de Pumas

Dani Alves y la verdadera razón porque no ir a repesca lo dejaría sin Mundial

Conoce por cuál motivo Dani Alves se quedaría sin ir a Qatar 2022

Por Jesus Lopez

Conoce por cuál motivo Dani Alves se quedaría sin ir a Qatar 2022
Conoce por cuál motivo Dani Alves se quedaría sin ir a Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves y la palabra título son sinónimo, el crack brasileño es el máximo ganador de copas en la historia del fútbol, esa mística ilusionó a la afición de Pumas, sin embargo, en el Apertura 2022 la magia lo abandonó, el club ni siquiera logró estar cerca de meterse a la fase final vía repechaje.

El ex jugador del Barcelona se encuentra lejos de ser el único culpable, ni eso ha evitado que sea el elemento más señalado junto con Andrés Lillini. La directiva y los patrocinadores auriazules invirtieron millones de dólares en traerlo como la bomba de la Liga MX, se esperaba mucho más.

Más noticias de Pumas:

Adiós Dani Alves, la misteriosa desaparición del brasileño tras el Puebla-Pumas

Es uno menos en Pumas, vale 56 millones y ya prepararían su salida por tronco

A pesar de todo, el astro continúa enamorado de México gracias a su cultura, comida, tradiciones, entre otras cosas. Si bien ese cariño parece que nada lo va a cambiar, quedar fuera de la repesca le traería severas consecuencias a su carrera. El objetivo del seleccionado brasileño está en ir a Qatar 2022, ahora podría quedar fuera.

Dani Alves tuvo la mala suerte de que los miembros del staff de Brasil lo monitorearon justo cuando vivía su peor momento, luego lo borraron de la convocatoria para la última Fecha FIFA, así que se encendieron las alarmas. La tranquilidad llegó al revelarse que sí cuenta con posibilidades de ir, la eliminación de Pumas cambiaría todo.

¿Por qué ya no iría a Qatar?

Una de las razones por las que Dani Alves fue descartado de los amistosos se debió a su falta de pretemporada, estuvo dos meses sin jugar, así que Tite prefirió que siguiera tomando forma. El conjunto universitario disputará su último partido del año el próximo viernes, lo que significa que estará más de 50 días sin actividad antes del estreno de Brasil en el Mundial, otra vez la falta de juego pone en peligro su llamado, podría quedarse fuera.

 

 


Más noticias