Noticias de Pumas

Arturo Elías Ayub revela la clave para que Pumas 2004 tuviera mística y ADN único

El antiguo presidente de Pumas, cada vez que habla de aquellos años se nota que fueron los mejores de su vida

Por Jesus Lopez

El antiguo presidente de Pumas, cada vez que habla de aquellos años se nota que fueron los mejores de su vida
El antiguo presidente de Pumas, cada vez que habla de aquellos años se nota que fueron los mejores de su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Sabemos que al tocar aquel equipo glorioso que nos hace suspirar es hablar de lo más sagrado que tiene el club en su historia, ese año simplemente ha sido el mejor que ha tenido el club en su legado y aún a casi 20 años de la hazaña, lo conseguido por aquel Pumas sigue siendo un motivo de orgullo para la afición auriazul.

 

¿Cómo no emocionarse? Un equipo con Hugo Sánchez a la cabeza, con canteranos que amaban la playera como Sergio Bernal, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano, y extranjeros gigantes como Darío Verón, Leandro Augusto, Bruno Marioni, es simplemente el ideal de lo que siempre debería haber en uams como base, además de tener a la cabeza a un As como Arturo Elías Ayub.

La historia moderna de Pumas tiene un antes y después a la gestión del ahora, entre otros cargos, Director General de la Fundación TELMEX Telcel y es que a pesar de que llegó con casi 20 años menos de experiencia en los negocios, pudo hacer del Club Universidad un negocio redituable en todos los sentidos.

Mejoró las arcas del club, recuperó, de la mano de Hugo la identidad del club, acercó de nueva cuenta a la afición al olímpico universitario, y lo más importante, le llenó al club de una mística rompiendo las barreras invisibles de su cargo y convirtiendo al club en una auténtica familia.

La mística y ADN de Arturo Elías Ayub para Pumas

Arturo acudió al Podcast Creativo de Roberto Martínez y ahí reveló que durante su gestión, se involucró de una forma distinta a la que lo ha hecho cualquier otro presidente, ahí revela que afloró una amistad entre él y sus jugadores, los sábados era Hugo Sánchez vs Arturo Elías Ayub en cascara con los jugadores, pero además, logró involucrar a su familia y a la de los jugadores, haciendo una relación al estilo familiar que hacía que el grupo tuviera una unión como pocas se han visto hasta el día de hoy, trabajo que muy pocos prestan atención en eso, pero darle un sentido humano a esas relaciones, cambió mucho en la interna del club y ahí están los resultados.

 

 


Más noticias