Noticias de Pumas

Ama a Pumas y así lo demuestra era figura y el crack que dejó ir Mejía Barón gratis

El gesto en redes sociales que demuestra su amor por la institución.

Por Jesus Lopez

El gesto en redes sociales que demuestra su amor por la institución.
El gesto en redes sociales que demuestra su amor por la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas acaba de consumar su segundo torneo de manera consecutiva que no logra calificar ni al repechaje por la liguilla, algo que no se puede permitir de ninguna manera en una institución del tamaño que lo es Pumas y así lo está dejando saber la gente a través de las redes sociales, donde ya se están pidiendo varias cabezas para el siguiente torneo.

 

Al inicio del torneo eran varios los aficionados que se manifestaron en contra de las decisiones de la directiva, sobre todo de contratar a un técnico con poco bagaje como  Rafael Puente Jr. quien después de su paso con Lobos BUAP poco o nada ha logrado con sus equipos que ha estado y en Pumas no estaban para experimentos, necesitaban gente capaz.

 

El tiempo les dio la razón a esos renuentes aficionados, pues el técnico no logró terminar el torneo, siendo despedido y trayendo en su lugar a Antonio el 'Turco' Mohamed, quien empezó a hacer cambios que se notaron en el equipo, pero ni con su mano y sus acciones se pudo meter a la liguilla.

 

Luego de la derrota en Monterrey se notó un equipo que estaba más ansioso por dar punto final al torneo, tomar sus vacaciones y regresar a preparar el siguiente, pero incluso entre antiguos jugadores se sintió un dolor muy fuerte de ver el mal momento que atraviesa el equipo, tal y como el caso de este antiguo jugador auriazul.

 

¿Quién fue y qué hizo?

Luego de la goleada de escándalo que recibieron los felinos, el ex jugador José Rogeiro, publicó a través de sus redes sociales una imagen del partido con varios emojis que detonaban la tristeza que le da el ver como el equipo que se ganó todo su cariño a pesar de estar por muy poco tiempo en México y tal vez ese cariño es justamente lo que se necesita en estos momentos en el Pedregal.


Más noticias