Noticias de Pumas

Uno así en el Tri, Piero Quispe y sus palabras al volver a Pumas tras la Copa América

Perú tenía depositadas muchas esperanzas en Piero Quispe quien no se esconde de las críticas y sabe que debe seguir trabajando

Por Luis Estrello

Piero Quispe en con la selección de Perú / Foto: Luis Estrello
Piero Quispe en con la selección de Perú / Foto: Luis Estrello
Síguenos enSíguenos en Google News

La participación de todos los representantes de Pumas en la Copa América ha llegado a su fin, tanto los 3 jugadores que acudieron con el Tri, más Piero Quispe quien viene de vuelta luego de tampoco haber logrado acceder a la ronda de eliminatorias de dicha competición, resultado que llena de desilusión a su país.

Te puede interesar:

Si bien, a los jugadores mexicanos del club universitario hay muy poco que reprochar, al contrario, quizás le hicieron falta más minutos a Martínez y Huerta, Piero Quispe era una esperanza para su país por lo mucho que se ha manejado su perfil como el de una joya para su fútbol, sin embargo, a pesar de lo bien que juega y lo que ha podido crecer en México es claro que aún falta para poder echarle el peso de un país, que como nosotros, está necesitado de gloria futbolera.

Sin embargo, a pesar de su corta edad y saber que ha quedado a deber, a pesar de ni siquiera poder ver minutos en contra de Argentina, Piero no se esconde de las críticas hacia su persona luego de su papel con la selección peruana, al contrario, reconoce que hizo falta de su parte, pero que va a seguir trabajando en Pumas para lograr lo que tanto se espera de él, aunque al llegar a su país, explicó que todos tienen un día malo y quizás él también lo tuvo:

“Tristeza más que todo porque teníamos buen grupo. Pero esto es así. A seguir. Me sentí tranquilo. Capaz no fui el de siempre, pero voy a tratar de mejorar en mi club. Siento que no he jugado mal ni bien. Todos tienen un partido malo. Voy a seguir trabajando y dar todo de mí”

Te puede interesar:

Piero por volver a México

El peruano tuvo que viajar en compañía de su selección de vuelta a su país en un viaje que incluso pareciera innecesario por las horas de viaje cuando pasó por los aires mexicanos, sin embargo, se espera que sea esta misma semana cuando vuelva al territorio nacional, aunque es muy probable que se pierda el partido inaugural de los auriazules el próximo domingo.


Más noticias