Noticias de Pumas

Tras conmover a México con su perro, ya se sabe que hará Piero Quispe con él

El joven peruano por fin habló del tema que conmovió a todos cuando llegó a Pumas

Por Jesús López

Piero Quispe reveló lo que pasará con su perro
Piero Quispe reveló lo que pasará con su perro
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de Piero Quispe, la joya peruana que escogió a Pumas para seguir creciendo como futbolista y seguir siendo la ilusión del fútbol de su país, hasta este fin de semana había quienes dudaban de su talento, pero de a poco ha mostrado que cada día que pasa será mejor jugador.

Te puede interesar:

(Video) 2 asistencias de Leo Suárez, Pumas vence a Puebla y la Liga MX tiembla

En el medio conocimos a Quispe gracias a su campeonato con el Universitario de Deportes, de inmediato cuando sonó para Pumas muchos buscamos sus vídeos de jugadas y demás, aunque el grueso de aficionados, ya sean auriazules y del resto de equipos de México, se enteraron de él por una conmovedora imagen.

Cuando Quispe por fin puso rumbo a la Ciudad de México, se volvió tendencia el momento en el que pasó a su casa para despedirse de su perrito de nombre Drago, un labrador que parecía entender el momento tan importante de su compañero humano y no puso resistencia a los cariños y mimos que le daba el joven antes de emprender el vuelo más importante hasta este momento de su vida, lo que provocó que muchos se conmovieran e incluso propusieran buscar la forma de apoyarlo para traer a su mascota con él.

¿Qué pasó con el perro de Piero Quispe?

Las semanas pasaron y Quispe no ha dado señales de su perro, sin embargo, ahora, en entrevista con Rodrigo Celorio la pregunta era obligada, pues además, ser nuevo en un país y en una ciudad tan grande como esta, contar con él podría ser un buen soporte emocional, pero Piero nos ha roto el corazón y ha revelado que nunca se va a traer a su perro con él, y la razón es que ya en su casa lo quieren mucho, pero además, demostrando su gran humanidad, no quiere que viaje en el contenedor del avión pues eso le apenaría:

"No, todavía no, mi perrito se queda en Perú. Porque mi abuelo se ha encariñado, mis papás también y como es grande no lo puedo traer conmigo en los asientos tiene que ir abajo y me da pena...cuando vaya a Perú lo primero que haré será visitar a mi perro, a mi familia. Lo extraño mucho. Sabía que podía pasar, pero estoy muy tranquilo porque allá está feliz, tiene quien lo cuide. Estoy muy tranquilo por todo eso porque mis abuelos y mis padres lo están cuidando".


Más noticias