Noticias de Pumas

¿Siguen ardidos? La absurda crítica de Fernando Cevallos al Chino Huerta

Parece que a los chivahermanos les sigue doliendo el “Re Hecho en CU”

Por Jesús López

César Huerta celebrando un gol ante Chivas, mostrando la playera de "Re Hecho en C.U" en el Apertura 2023
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que César Huerta es actualmente uno de los estandartes de Pumas, pues ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego, que entiende lo que significa estar en el conjunto auriazul. Todos recordamos cuando el torneo pasado, el ‘Chino’ le festejó en la cara a su ex equipo con la mítica playera de “Re Hecho en C.U.” y parece que los chivahermanos más fervientes siguen ardidos.

Te recomendamos: La advertencia de Julio González al América, por algo es referente de Pumas

Y es que, por poner un ejemplo, el periodista Fernando Cevallos, quien es abiertamente aficionado de las Chivas, ha lanzado una crítica tan dura como absurda en contra del ‘Chino’ Huerta, pues durante una emisión del programa de Fox Sports ‘La Última Palabra’, aseguró que este torneo el atacante mexicano “no es ni la sombra” de lo que fue el certamen anterior.

“Huerta sí se ha caído esta temporada. De lo que fue la temporada anterior no es ni la sombra”, aseguró Cevallos, ante la insistencia de sus compañeros de que no estaba tomando en cuenta que Huerta es el líder asistidor en el actual torneo, pero Cevallos se quiso enfocar sólo en la faceta goleadora. “¿Un gol en 13 partidos?”, cuestionó, a lo cual le respondieron que Huerta no es un nueve y que su función principal es asistir, no anotar.

Además, el polémico comunicador también aseguró que si a alguien le pesó la salida de Antonio Mohamed del banquillo auriazul, fue precisamente a César Huerta. “Si alguien lo supo potenciar fue Mohamed, y ahora que no está creo que le ha costado a Huerta, retomar ese nivel”, puntualizó.

Huerta es líder en asistencias

Parece que a los chivahermanos les urge encontrarle defectos y malos puntos al ‘Chino’ Huerta, pues no les basta con que el extremo mexicano de 23 años de edad sea el líder asistidor de la temporada con 7 pases de gol. Además, cabe destacar que Huerta se ha perdido varios partidos por lesión, algo que hace aún más impresionante que no haya nadie con más asistencias que él en el torneo.