Noticias de Pumas

Se olvidó del fútbol, el Parejita López y su nuevo trabajo en el Show biz

El Parejita López es uno de los jugadores más queridos por la afición de Pumas

Por Salvador Quezada

Parejita López en Venga la Alegría | Foto: TV Azteca

Si eres un verdadero aficionado de Pumas, no puedes desconocer u olvidar a José Luis López Monroy, quien fue la "Parejita" López, hijo de otro legendario jugador, su padre "el Pareja" López. José Luis marcó historia en el club estando en el Club Universidad de 2001 a 2007, logró el bicampeonato con Pumas, ganándole primero contra Chivas y después contra Monterrey, siendo también campeón del Trofeo Santiago Bernabéu.

Te puede interesar:

Sin lugar a dudas, "Parejita" López marcó una época en Pumas y fue ídolo de una gran generación de niños y jóvenes auriazules. Sin embargo, ahora las cosas pintan muy diferente para el exjugador auriazul, quien después de terminar su carrera futbolística decidió involucrarse en el mundo del espectáculo y la televisión.

Recientemente, José Luis López Monroy salió en el programa de TV, Exatlón, y por programa le pagaban una cifra cercana a los 70 mil pesos y de ahí la ganancia era lo que lograra sobrevivir en la competencia, además estuvo en el show de Master Chef Celebrity, en la que cobró un sueldo similar, lejos quedaron los días en los que el "Parejita" tenía su salario competitivo.

José Luis López reconoció en una entrevista con Toño de Váldez, que le faltó disciplina, que le ganaron los excesos y de haber sabido se hubiera cuidado más para poder durar más tiempo activo en el fútbol.

"Me retiré a los 36, y a los 30 ya eres un viejo, ya estás fuera,, el cuerpo no te responde y es real, el cuerpo empieza a cambiar, te cuesta, yo me retiré por que ya no quería viajar, ni concentrarme", dijo López.

Números de Parejita López con Pumas.

Según el portal Transfermarkt, el "Parejita" López con Pumas jugó 222 partidos, marcando 29 dianas y 7 asistencias, fue parte del equipo bicampeón ya que en 2007 salió a Necaxa siendo ellos dueños de su carta hasta 2014, pero obligando al jugador a cada temporada ir a un nuevo destino, Cruz Azul, Irapuato, Veracruz, Mérida en sus diferentes trasformaciones se convirtió en Venados y compraron su carta y ahí puso fin a su carrera en el fútbol.

Más noticias que te pueden interesar de nuestros Pumas de la UNAM:

Temas


Más noticias