Noticias de Pumas

Pumas presentó a su nuevo patrocinador y el detalle que no le gustará a afición

Pumas sigue sumando motivos para ganar dinero aunque a la afición no le pueda llegar a gustar

Por Jesús López

Pumas está de manteles largos por como llegan los patrocinadores

Pumas está irreconocible este arranque del Clausura 2024, al menos en cuestiones financieras, pues ahora mismo el equipo disfruta de números negros, de hecho con las ventas del club habría presupuesto para estar tranquilos en verano y no perder jugadores importantes, pero además, estrenando patrocinadores que claro, aportan dinero y beneficios al club.

Te puede interesar:

Previo al Pumas vs Santos la noticia que no gustará a la afición

Hace un par de semanas te informamos que Pumas dejó a Gatorade para tomar a Electrolit como su patrocinador, pero este no ha sido el único movimiento pues en plena campaña se cambió el transporte del club y con ello el respaldo de Autovías por Futura.

Pumas lleva un par de partidos llegando a sus compromisos a bordo de un Volvo 9800 del año el cual aunque no es tan sorprendente como ver llegar un autobús de dos pisos, ya por dentro demuestra que es un transporte a la altura del club, cabe a destacar que cuenta con un tono morado, que como te contamos unos meses atrás, será el nuevo color alternativo para la tercera equipación que saldrá hasta diciembre.

El detalle que no gusta a la afición

Si bien, de patrocinadores es como se saca una buena parte del presupuesto del club, nunca será bien visto por la afición que nuestro uniforme poco a poco parezca guía telefónica y a diferencia del patrocinador anterior, ahora veremos a Futura en el short del equipo, detalle que para muchos ocupa mucho espacio en dicha prenda, esperemos al menos paguen bien por dicha publicidad.

Acá te dejamos un vídeo a detalle del nuevo autobús.

Temas


Más noticias