Noticias de Pumas

Pumas buscará a defensa que fue un fracaso en los Tigres, jugó en el América

Pumas quiere a un jugador de los Tigres de la UANL para el verano

Por Jesús López

Foto oficial de Tigres con escudo de Pumas
Foto oficial de Tigres con escudo de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas estarían en busca de reforzar su defensa, pues diversos reportes apuntan que nuestro equipo tiene en su agenda a un jugador que no tiene tanta actividad con Tigres, uno de los equipos más poderosos de México, Diego Reyes.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

No fue Neymar, ni Depay, revelan identidad de quien pagó la fianza de Dani Alves para que saliera de la cárcel

De acuerdo con diversos reportes, encabezados por colaboradores de FootballTransfers.com, Diego Reyes sería una de las opciones para unirse a Pumas para al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, quien formara parte de la tercia de defensas centrales del Club América que terminó campeón, ante Cruz Azul, en el Clausura 2013, doceavo título de la primera división del futbol mexicano para Las Águilas.

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, el futbolista de Tigres tiene un valor de 1.8 millones de euros y contrato hasta junio de 2025; por otra parte, el zaguero de Rayados vale 900 mil euros. Lisandro Magallán y José Galindo son los defensas centrales en la plantilla de Pumas, que marcha, luego de 12 partidos, en la onceava posición de la clasificación general con 16 puntos. A falta de cinco partidos de la fase regular, el conjunto dirigido por Gustavo Lema se encuentra fuera de los puestos de Play-In.

Noticias de los Pumas que te pueden interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

¿Diego Reyes podría llegar a Pumas?

En los últimos partidos de Tigres, Robert Dante Siboldi ha utilizado a Samir Caetano y Guido Pizarro como la pareja de centrales. Diego Reyes apenas suma siete partidos disputados de 12 posibles, donde ha visto tan solo 390 minutos de actividad, por esa razón se juntarían las el hombre con las ganas de comer, y así llegar a un acuerdo para que ambas partes ganen, Pumas quiere un defensa de jerarquía y el zaguero más actividad.


Más noticias