Noticias de Pumas

Primero Ney, luego Depay ¿Quién ayudará a Dani Alves a pagar la millonaria deuda a Pumas?

Dani Alves mientras disputaba un partido con Pumas en 2022

Por Jesús López

Dani Alves mientras disputaba un partido con Pumas en 2022
Dani Alves mientras disputaba un partido con Pumas en 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El caso Dani Alves sigue dando mucho de qué hablar. Luego de que la justicia española dictaminara que el ex futbolista de Pumas podía salir de la cárcel siempre y cuando pagara una fianza de 1 millón de euros, esto a pesar de que consideran que sigue existiendo un riesgo de fuga, se han dado muchas noticias al respecto.

Te recomendamos: Ni bien salió de prisión y el particular regalo que recibió Dani Alves, ex Pumas

Primero se dijo que Neymar saldría al rescate de Dani Alves, pues fue él quien previamente pagó los 150 mil euros que le permitieron al ex de Pumas reducir su condena, ya que se consideró un gesto de buena fe hacia la víctima. Sin embargo, el padre de Ney salió a aclarar que ellos no pagarían esa suma para liberar a Dani Alves. Sin embargo, quien sí lo habría hecho fue el neerlandés Memphis Depay.

De acuerdo con diversas fuentes, el futbolista del Atlético de Madrid habría sido quien pagó la fianza, haciendo que el ex jugador de Pumas saliera en libertad. Sin embargo, ahora habrá que ver quién será el amigo de Dani Alves que saldrá al quite para pagar lo que le debe al club universitario.

En ese sentido, se sabe que cuando fue detenido, Alves le devolvió a Pumas el adelanto que el club auriazul le había dado de su contrato, el cual ascendía a la enorme cantidad de casi 3 millones de dólares. Sin embargo, a la mitad de su juicio en Barcelona, se reveló que el brasileño tendría otra enorme deuda multimillonaria con el club universitario.

Te podría interesar: El dinero que le quedaría en el banco a Dani Alves, ex Pumas, tras pagar su fianza

La deuda de Dani Alves con Pumas

Dicha deuda sería de 5 millones de dólares y correspondería a que Dani Alves habría violado una cláusula en su contrato con Pumas, la cual se referiría a temas disciplinarios. Al haber sido hallado culpable de los cargos que enfrentaba, entonces sí debería pagar los 5 millones al conjunto auriazul.


Más noticias