Noticias de Pumas

Perdieron la fe en Quispe, la critica que llega desde Perú al jugador de Pumas

Piero Quispe no ha logrado despuntar como se esperaba y ya comienza a levantar críticas en su país

Por Luis Estrello

Piero Quispe con Pumas / Foto: Imago / Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

"Sin peso mayor en Pumas ni en la selección", es la percepción que tiene de Piero Quispe Eddie Fleischman, uno de los periodistas más famosos de Perú sobre el jugador universitario, y es que aquel que fuera considerado una joya para su país no ha logrado despuntar de una forma positiva y es que ni siquiera ha logrado ganarse la titularidad en el azul y oro:

“Si hablamos de Quispe es porque de él se pintó un cuadro maravilloso de Miguel Ángel. Se decía que Quispe era la joya del fútbol sudamericano”

Te puede interesasr:

Fleischman ha sido más que ácido en contra de Piero, diciendo que se generó una expectativa irreal sobre el mediocampista, a quien también le provoca comentarios positivos por el juego que desempeña, pero sin pesar en los equipos que juega:

"Quispe es un jugador interesante, habilidoso, gambeteador, pericotero; pero sin peso mayor en Pumas ni en la selección”

Piero Quispe en Pumas

Piero llegó a Pumas en medio de polémica debido a la manera que se cerró su fichaje, en Perú hubo quienes creyeron que aquel MVP y campeón con el Universitario estaba listo para dar el gran salto a Europa, pero la realidad es que le hacía falta primero un reto en el extranjero que le permitiera crecer en lo futbolístico y en Universidad le ha costado mucho, en veinticuatro partidos que ha tenido, solamente ha podido meter un gol y dar una asistencia, una producción muy corta para lo que se esperaba.

Piero no se revalúa

Piero es una apuesta de Pumas para apuntalar su plantilla, pero también esperando que esa expectativa sobre su jugador fuera real y en muy poco tiempo equipos europeos estuvieran preguntando por él, se pagó 1.3 millones de euros, y de momento el jugador solamente ha elevado su costo a 1.8 millones, el mismo que tuvo al momento de firmar en México, por lo que ahora mismo no habría una verdadera ganancia si se presentara una oferta, que viendo su rendimiento, tardará en llegar.