Noticias de Pumas

Mateo Casares revela por qué los Pumas le cambiaron la vida

Los Pumas tienen otra joya que pulir, se trata de Mateo Casares

Por Jesús López

Los Pumas tienen otra joya que pulir, se trata de Mateo Casares
Los Pumas tienen otra joya que pulir, se trata de Mateo Casares
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de hacer su debut oficial con nuestros queridos Pumas, Mateo Casares tuvo una fecha para recordar el pasado 10 de marzo por la jornada 11 en Ciudad Universitaria, escenario en que el jugador debutó en el empate 3-3 ante Xolos de Tijuana.

Te puede interesar:

*Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

La ausencia de Nathan Silva, hizo que el joven defensa fuera titular en dicho partido por la ausencia, el jugador llamó la atención de propios y extraños y tras su debut con Universidad Nacional, reveló cosas que jamás imaginamos de Casares.

“Inicié ( Pumas) aquí desde los 10 años. Pasé todas las etapas. En el proceso en el que pasé de la 15 a la 17, me cepillaron. Estuve en otros equipos y ahí me pusieron de defensa central. Luego hubo unas visorías y me quedé con cinco chavos más. Ahí inició todo otra vez hasta el debut en Pumas Tabasco”, dijo Mateo Casares a las redes de los Pumas.

El defensor dijo que fue un proceso complicado, pues tuvo sus altibajos y mencionó que chiste es mantenerse y tener la capacidad que si no llega la oportunidad, seguir trabajando, para estar siempre preparado

Mucha nostalgia, felicidad, emoción. Inicié de titular, jugando en el estadio, con la gente. No lo imaginé así, pero fue un momento muy lindo”, dijo el defensa, en ese momento que le cambió la vida por parte de los Pumas.

Te puede interesar:

Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.

Choque de Casares vs Toluca

Caseres y Trigos protagonizaron un choque de cabezas y salieron por el protocolo de conmoción de la Liga MX que antes de reanudar el juego la camilla ingresó por él y lo llevó a la línea de banda, donde decidieron que lo mejor era no regresar a pesar de la visible molestia del jugador; Piero Quispe tomó su lugar.

Por su cuenta, Casares sí se mantuvo en el partido, pero después de unos minutos se tiró al césped encendiendo la alarma universitaria, por lo que el carrito tuvo que ingresar por él para atenderlo y retirarlo para darle lugar a Adrián Aldrete.


Más noticias