Noticias de Pumas

Mario Carrillo y su historia de "brujería" con Mamá Toña en Pumas

Pumas vivió un episodio raro en la etapa de Mario Carrillo

Por Jesús López

Pumas vivió un episodio raro en la etapa de Mario Carrillo
Pumas vivió un episodio raro en la etapa de Mario Carrillo
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbol mexicano siempre regala historias increíbles, pero no tanto como la que Mario Carrillo nos regaló con los Pumas de la UNAM, ya que echó mano de la "brujería", el entrenador explicó lo que en verdad sucedió con ese personaje.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chilenoNico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

Carrillo, acusado de haber fracasado en su última responsabilidad ante Pumas de la Universidad Nacional (UNAM), del que se alejó en diciembre del 2012.

Negó que se trate de “una bruja” como lo afirman algunos medios informativos. Se trata de una “persona preparada y con estudios”, afirmó el popular entrenador en una entrevista en un programa de la cadena deportiva ESPN.

El técnico afirmó que hizo algunas sesiones con jugadores cuando estaba al frente de Pumas. “La traje y la llevé al hotel donde me encontraba. A mí me cuesta una fortuna porque es una señora preparada que tiene hijos mayores y a ellos les afecta” el escándalo que se ha armado en torno al tema, dijo.

Mario Carrillo indicó “Mamá Toña” aplica “técnicas de relajación, visualización y meditación” y que participa en congresos internacionales, además de tener una “altísima preparación en Gestalt” , una técnica psicológica.

“Hay que aclarar sobre la señora porque es una falta de respeto para su familia y para la mía”, afirmó. El entrenador afirmó que no esconde nada e indicó que este apoyo “mental ha sido” alto determinante en su carrera.

Te puede interesar:

Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.

Números de Mario Carrillo con Pumas

Mario Carrillo sólo dirigió a Pumas por ocho jornadas en donde su balanza fue negativa con 4 derrotas, un empate y sólo tres victorias.

En total, su productividad fue del 41 por ciento, muy por debajo de las pretensiones que la directiva tenía con su persona, la relación entre lo universitarios y el "Capello" no terminó de la mejor manera, pues el entrenador demandó al equipo y en muchas oportunidades recuerda que no le dieron la oportunidad de terminar su ciclo.


Más noticias