Noticias de Pumas

Mario Carrillo revela malos tratos que recibió por parte de Javier Aguirre

Mario Carrillo rompió el silencio sobre su relación de Javier Aguirre

Por Jesús López

Mario Carrillo y Javier Aguirre en la Selección Mexicana | Foto: AM
Mario Carrillo y Javier Aguirre en la Selección Mexicana | Foto: AM
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Carrillo, quien fue entrenador de Pumas y pasó sin pena ni gloria, habló sobre los tratos que recibió por parte de Javier Aguirre, cuando ambos estaban en la Selección Mexicana de Fútbol.

Más noticias que te pueden interesar de nuestros Pumas de la UNAM:

Sobre su etapa como auxiliar de Javier Aguirre, el "Capello" dejó claro que el "Vasco" tiene actitudes complicadas para trabajar juntos, por esa razón, reveló que previo al partido ante Argentina hubo un episodio difícil con le ex entrenador del Atlético de Madrid de 2006 a 2009.

"Esa semana él (Javier Aguirre) me separó del equipo, reunió al equipo y dijo;no trabajas, voy a trabajar yo y te vas a la tribuna, me fui con Néstor de la Torre toda la semana previa al partido ante Argentina, él puso la alineación, él me dijo 'hoy dirijo yo', me incomodó porque yo trabajaba en la cancha y para eso me llevó", expresó Carrillo para el programa Ahora o Nunca de la cadena norteamericana, ESPN.

Reveló que solo le tomó opinión, cuándo Argentina ya tenía el partido en la bolsa, pues tenía el partido 3-0 en Johannesburgo, en Sudáfrica 2010, estas revelaciones de Mario Carrillo causaron polémica en redes sociales y se hicieron tendencia.

"No me dejó trabajar, no me dejó participar. Pude participar cuando íbamos perdiendo 3-0 contra Argentina, pero no tenía armas porque ya las había quemado desde el inicio. Aparte cuando me manda a la tribuna, me quedé callado porque hay algo importante que es cuando eres un segundo, él manda y tienes que quedarte callado", reveló a Mauricio Pedroza y José del Valle de ESPN.

Más noticias que te pueden interesar de nuestros Pumas de la UNAM:

Luego de esa experiencia con el cuadro azteca, Carrillo tuvo un paso fugaz por el Puebla en 2011, pero su oportunidad de poder dirigir de nuevo a un grande fue en 2012 con Pumas, pero no hizo nada y se fue sin pena ni gloria, con unos números de pena, cho jornadas en donde su balanza fue negativa con 4 descalabro, un empate y tres triunfos.


Más noticias