Noticias de Pumas

Los Pumas de la UNAM tienen a su primer refuerzo para el Apertura 2024

Pumas regresó a uno de sus canteranos del equipo para el verano

Por Jesús López

Foto oficial de Pumas en 2024 con escudo de Pumas
Foto oficial de Pumas en 2024 con escudo de Pumas
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros queridos Pumas de la UNAM están en franca reestructuración para el Apertura 2024 de la Liga MX, esto tras quedar eliminados en los cuartos de final ante Cruz Azul, ahora la obligación es pelear por el título y por eso están armando un equipo que sea competitivo.

Más información de los Pumas que te pueda interesar:

Pablo Barrera podría ser una opción para regresar a Pumas

* La condición de Grupo Carso para hacerse cargo de Pumas y Elías Ayub vuelva a CU

La primera gran noticia es que el equipo tendrá el regreso de uno de los canteranos que más prometen, se trata de Marco García, quien ya está listo para ponerse a disposición del entrenador Gustavo Lema.

El mediocampista estuvo a préstamo con los Gallos de Querétaro, desde julio del año anterior, su regreso se da más por qué el jugador no consiguió el rendimiento esperado y no entró en planes del equipo que juega en la Corregidora.

Su paso por los Gallos no fue nada positivo, pues no consiguió ganarse la confianza del entrenador Mauro Gerk, quien solo lo consideró en 14 juegos y el medio no pudo anotar gol en su estancia con el equipo.

García está de vuelta en el equipo, en su primera etapa el jugador juvenil estuvo 46 partidos y anotó cuatro tantos, además, colaboró con dos asistencias; ahora está a la espera que Gustavo Lema lo considere para conformar el plantel; por mientras la incorporación a las filas es un hecho por contrato.

Te puede interesar:

Triste realidad, este fue el misero costo del outfit con el que ex defensa brasileño Dani Alves salió de la cárcel

El entrenador que llegaría de emergencia con nuestro Pumas, ya fue campeón con el equipo

Posibles refuerzos de Pumas

Mucho se ha dicho de los posibles refuerzos de los Pumas, pues tras tener cuatro bajas sensibles (Adrián Aldrete, Eduardo Salvio, Jesús Molina y Christian Tabó), el equipo se tiene poner las pilas para incorporar jugadores, se ha hablado de Maxi Meza de los Rayados de Monterrey, también se dijo que Marquinhos estaba muy cerca, pero fuentes como Carlos Ponce de León, el equipo actual del jugador no quiso ni escuchar la oferta que tenían los felinos por el brasileño; aún quedan cuatro semanas para que el mercado de fichajes caduque, así que los Pumas trabajarán para armar una plantilla competitiva.


Más noticias