Noticias de Pumas

Los Pumas con boleto asegurado y el jugador que hace maletas para irse

Los Pumas de la UNAM están pensando en el próximo verano

Por Jesús López

Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

Los Pumas se han dado de topes por una de las peores contrataciones en los últimos años, del equipo, pues hay un delantero en el plantel actual que no ha cumplido con el equipo.

Se trata de Christian Tabó, el delantero uruguayo tiene harta a a la afición de Pumas y el cuerpo técnico del equipo lo tiene prácticamente borrado, pues por esa razón la directiva le buscaría salida en el verano.

Te puede interesar:

Multicampéon con los Pumas manda mensaje misterioso y preocupa su estado de salud.

Por petición de Antonio Mohamed, quien dirigió al equipo en el torneo anterior, pues sus actuaciones en Puebla todo parecía indicar que el jugador charrúa era una opción interesante para los universitarios.

Tabó ha quedado a deber, pues no ha conseguido mostrar un nivel alto en el equipo, pues no pudo explotar con el equipo universitario.

Más allá de su mal rendimiento, hay otras razones por las que Pumas tiene la intención de sacar al jugador y que el préstamo que adquirió con Cruz Azul se acabe, pues unas las prioridades del equipo es comenzar con una renovación de la plantilla.

Como fuente de información, el diario Reforma, Pumas no cuenta con Tabó y solo esperan que finalice el contrato para darle las gracias y que regrese a Cruz Azul, pues es dueño de su carta.

A Christian Tabó le restan seis meses de su contrato a préstamo en Pumas, sin embargo de acuerdo con Fernando Esquivel, hay pláticas entre las directivas para disolver el préstamo. El problema es que la directiva celeste no parece querer el regreso del uruguayo, por lo que si no se logra llegar a un acuerdo, Pumas tendrá que buscar a otro sacrificado para liberar una plaza de extranjero.

Te puede interesar:

* Casi muere, el delantero chileno Nico Castillo, esto hace actualmente el ex crack de Pumas.

Cruz Azul tampoco lo quiere

A Christian Tabó se le vence su contrato a préstamo en el cuadro felino este verano, sin embargo de acuerdo con Fernando Esquivel, hay pláticas entre las directivas para disolver el préstamo. El problema es que la directiva celeste no parece querer el regreso del uruguayo, por lo que si no se logra llegar a un acuerdo, Pumas tendrá que buscar a otro sacrificado para liberar una plaza de extranjero.

Temas


Más noticias