Noticias de Pumas

Lo quisieron dejar mal en América, pero Suárez ya dio su versión de los hechos

Algunos quisieron manchar la manera en la que salió de su antiguo club para llegar a Pumas

Por Jesús López

Leo Suárez

Leo Suárez se convirtió en refuerzo de Pumas en el último día del mercado de fichajes, lo cual generó sentimientos encontrados en la afición auriazul, pues si bien su calidad es incuestionable, a muchos no les hacía nada de gracia que viniera procedente del América. Sin embargo, el atacante argentino poco a poco empieza a ganarse a los más escépticos, con base en buenas actuaciones.

Te podría interesar: ¿Llegó lesionado? El refuerzo de Pumas desmintió los rumores y emociona a todos

Su llegada a Pumas no estuvo exenta de polémicas, pues además de que llegaba procedente de nuestro acérrimo rival, hubo quienes intentaron manchar un poco su imagen al asegurar que había salido de mala manera de Coapa, algo que surgió a raíz de unas declaraciones por parte del guardameta de las Águilas, Luis Ángel Malagón, quien aseguró que ni siquiera se pudieron despedir de Leo.

Sin embargo, ahora ha sido el propio Leo Suárez quien ha explicado qué fue lo que sucedió en ese sentido, detallando que su salida fue precipitada por haberse dado en el último día del mercado de fichajes. “Yo creo que eso lo exageraron (las palabras de Malagón). Lo sacaron de contexto. Hablé con ‘Mala’ el día anterior. Me mandó mensaje y el fútbol es así. Fue el último día del mercado. No pude pasar a despedirme de mis compañeros, pero sí por mensaje, de la gente del club y todo. Hice exámenes médicos, firmé contrato y no pude ir, pero fue eso”, dijo.

En ese sentido, Suárez también explicó que quedó en muy buenos términos con sus ex compañeros, con quienes aseguró que quedó un lazo de amistad. “Hablé con ellos y me desearon lo mejor. Quedó una amistad”, reveló.

Te recomendamos: La insólita pregunta que le hicieron a Leo Suárez y su icónica respuesta

¿Cómo se lleva Leo Suárez con sus nuevos compañeros?

“Desde mi poco tiempo, parece que llevo uno o dos torneos. El trato que tuvieron hacia mí fue increíble. Estoy agradecido por el apoyo de cuando llegué con todos mis compañeros y me llevo bien con todos por suerte. Tomamos unos mates con los argentinos, con los uruguayos, pero me llevo bien con todos. Agradecido con mis compañeros y la gente del club”, dijo Leo Suárez.

Temas


Más noticias