Noticias de Pumas

Lema y el problema que debe corregir antes de que Pumas se le vaya de las manos

Pumas es un equipo que tiene diferentes males, pero hay uno que debe corregirse de inmediato

Por Jesús López

Gustavo Lema tiene un problema que atender a la de ya en Pumas

Pumas ha vuelto a ser un equipo que pelea la parte alta de la tabla, que enciende partidos y pone nuevamente a sus rivales sentirse realizados cuando nos vencen, ha habido mucha mejora y ahora, mirando al pasado, esos días oscuros con Rafa Puente Jr. comienzan a quedar atrás.

Te puede interesar:

Julio González y el mensaje que le manda a la afición de Pumas de cara al encuentro vs Rayados

Antonio Mohamed y ahora Gustavo Lema han dado un proyecto sólido al equipo, aunque eso no exenta que el equipo tenga algunos achaques, como el tema de la contundencia que poco a poco se ha ido superando, la falta de juego fuera de casa que ha sido una constante, pero además, hay un fantasma ahí que no queremos voltear a ver.

Lo de Rafa Puente Jr. era algo lamentable, no hay por un lado de donde se pueda rescatar algo, pero quizás y solo quizás, le pudo haber ido mejor en Pumas si hubiera puesto orden al tema de la indisciplina, y no esa como la que hay en Chivas cada torneo, hablamos de la que hay dentro de la cancha y hoy es un tema delicado en el club.

Pumas a corregirlo ahora o a pagar en el futuro

Aunque ahora no se han visto disparar tarjetas rojas de forma directa más que a Nathan Silva, ahora mismo tenemos 22 tarjetas amarillas, lo que nos ha dejado sin Lisandro Magallán y ahora tiene al defensor brasileño a una más de irse suspendido lo que le condiciona sin siquiera empezar el partido vs Rayados, el problema es que como sabemos, Pumas apostó por no traer a ningún refuerzo en la defensa y ahora, de seguir esta tendencia, cuando lleguen los partidos de ganar o morir el problema si no es que se agrava, al menos no nos tendrá muy cómodos, por ello para garantizar que peleemos puntos importantes, desde ahora debe haber cero tolerancia a las tarjetas, o buscar el secreto del América que solo tiene 10 amarillas, aunque ya sabemos que de este lado siempre serán más rigoristas.

Temas


Más noticias