Noticias de Pumas

La victoria más rara de Pumas y el dato que sobrepasa las estadísticas ante Monterrey

Pumas y su victoria mas rara que supera las estadísticas para el domingo.

Por Alejandro Reyes

 Pumas y su victoria mas rara que supera las estadísticas para el domingo.
Pumas y su victoria mas rara que supera las estadísticas para el domingo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sabemos que en el fútbol todo puede pasar y que, a pesar de las predicciones y las estadísticas, el balón puede dar muchas vueltas y resultar en cosas que no se esperaban en absoluto. Tal fue el caso de Pumas en el Apertura 2013.

Te puede interesar:

La porra de Pumas que llega hasta el Abierto Mexicano de Tenis, esto fue lo que sucedió

El equipo de la universidad se encuentra en una situación, si no la peor, sí algo difícil. De haber alcanzado el segundo lugar de la tabla, ahora ha bajado al sexto. De perder ante Monterrey, podría descender otros 4 lugares y llegar tal vez a la décima posición de la tabla general. Esto complicaría su disputa por el primer lugar en la liguilla y, en segundo lugar, por ser campeón en este torneo, algo que ilusiona mucho a la afición universitaria dadas las circunstancias actuales del grupo. Pumas se ve involucrado en un par de rachas que ni nosotros, como hinchas, ni el cuerpo técnico, podemos explicar. El club lleva casi 5 meses sin poder ganar de visitante y, en concordancia con el partido que viene, también tiene una mala racha de no ganarle a Monterrey en su casa desde 2013. Sin embargo, existen datos que nos hacen preguntarnos cómo es posible que estas situaciones ocurran y, a la vez, nos envían el mensaje de que sí se puede.

Resulta que en el Apertura 2013, Pumas tuvo uno de sus peores torneos en la liga mexicana, donde se encontraba en el fondo de la tabla como último lugar, con solo 1 victoria en 17 partidos. Lo sorprendente aquí es contra quién ganó el partido. De la mano de José Luis Trejo el equipo auriazul ganó su único encuentro contra Monterrey 1 a 0. Pero no solo eso, sino que también fue el último partido que Pumas ganó a Monterrey en su cancha, es decir, el único partido que ganó siendo su peor torneo y de visitante a Monterrey. Desde esa fecha, Pumas no ha vuelto a ver la gloria en tierras regias.

Te puede interesar:

La traición de Mejía Barón a Pumas y la respuesta del Tuca Ferreti

Dato curioso:

A ese partido asistieron alrededor de 150 aficionados de Pumas, quienes hicieron el viaje hasta la Sultana del Norte, y estos fueron los únicos en salir contentos del entonces Estadio Tecnológico.


Más noticias