Noticias de Pumas

La dura crítica de Hugo Sánchez al Chucky Lozano, estalló la leyenda de Pumas

Hugo Sánchez, leyenda de Pumas, cuando dirigía a la Selección Mexicana

Por Jesús López

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana volvió a decepcionar en la pasada fecha FIFA, pues cayeron derrotados ante Estados Unidos en la final de la Concacaf Nations League. Por parte de la afición de Pumas, muchos atribuyen la debacle a que el estratega del Tricolor, Jaime Lozano, sigue llamando y utilizando a las llamadas “vacas sagradas”, en lugar de darle oportunidad a nuevos jugadores.

En ese sentido, dos de las decisiones más polémicas al respecto tienen que ver con jugadores de Pumas. por un lado, muchos no terminamos de entender por qué no convocó a César Huerta, cuando claramente lo que le falta a la Selección en ofensiva es un jugador que genere oportunidades para los delanteros y el ‘Chino’ es el líder en asistencias de la Liga MX con 6.

Por otro lado, el tema de la portería donde el ‘Jimmy’ Lozano se ha casado con Guillermo Ochoa, pese a que el ex guardameta del América no atraviesa un buen momento en su club y fue factor en los dos goles de Estados Unidos. En ese sentido, tiene en la banca a Luis Ángel Malagón, del América, y a Julio González de Pumas, los cuales sólo van a pasear cuando asisten a las convocatorias del Tri.

Sin embargo, hay otro Puma que no está nada contento con lo que sucede en la Selección Mexicana y es el legendario Hugo Sánchez, el mejor jugador en la historia de este país y orgullosamente producto de la cantera universitaria. Hugo se posicionó al respecto de las declaraciones de Hirving Lozano, quien tras la derrota ante Estados Unidos criticó públicamente el planteamiento del actual DT de México, algo que Hugo Sánchez aseguró que jamás permitiría.

Lo que dijo Hugo Sánchez del ‘Chucky’ Lozano

El ‘Macho’, conocido por su carácter fuerte y determinado, aseguró que él no volvería a llamar al ‘Chucky’ Lozano a la Selección Mexicana luego de sus declaraciones. “El decir eso Hiving, es una falta de respeto. Si yo fuese el técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección Mexicana. No es correcto que un jugador diga que hubo un mal planteamiento táctico (...) y no se vale”, aseguró.