Noticias de Pumas

Han pasado 8 largos años, el presente de los 4 fantásticos de Pumas

Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez y Matías Britos siguen en el corazón de la afición universitaria

Por Luis Estrello

Los 4 Fantásticos de Pumas / Foto: Luis Estrello / Mexsport
Los 4 Fantásticos de Pumas / Foto: Luis Estrello / Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Retirados, en puestos de directivos y otros aferrados a ser profesionales, así han terminado uno de los grupos de jugadores que mejor supo enamorar e ilusionar a la afición de Pumas, nos referimos a "Los 4 Fantásticos" combinación que tuvo el club por allá del 2015 - 2016 y que al día de hoy se les recuerda con mucho cariño, acá te contamos que ha sido de sus vidas.

Te puede interesar:

Fue en el Apertura 2015 cuando se acuñó el apodo a Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Fidel Martínez y Matías Britos, quienes lograron enamorar a la afición e ilusionarnos con aquella liguilla en donde se dejó fuera al América en semifinales y lamentablemente ante Tigres luego de un regreso histórico se cayera en penales, dejando así a uno de los grupos más queridos sin la posibilidad de bañar sus nombres en oro.

¿Qué fue de los 4 Fantásticos de Pumas?

Ya sea en la gerencia deportiva, alejados de los reflectores o todavía jugando profesionalmente, los 4 Fantásticos ya están muy lejos de Pumas y aquel querido 2015.

Los 4 fantásticos hoy en día:

  • Eduardo Herrera: Luego de Pumas, tuvo la dicha incluso de jugar en Europa con el Rangers de Escocia, sin embargo, nunca tuvo el mismo nivel y su carrera fue cayendo en picada, luego de quedar fuera de Venados de Mérida optó por el retiro a los 33 años y tras pasar un tiempo lejos de los reflectores, hoy es gerente deportivo del Atlas.
  • Fidel Martínez: A Fidel es quizás al que le pesa más acordarse de Pumas por fallar el penal en la final vs Tigres, luego de Universidad ha tenido un impresionante desfile por equipos de México, jugó en Uruguay, China y ahora a sus 34 años está de nueva cuenta en su país con el Nacional.  
  • Ismael Sosa: Una de las salidas más dolorosas en la historia reciente de Pumas, el "Chuco" fue muy querido en la institución a pesar de fallar aquel penal que dejó fuera a Pumas de la Copa Libertadores, hoy con 37 años juega en el Ñublense de Chile y ese regreso a Universidad parece que nunca se podrá dar.
  • Matías Britos: Llegó para cubrir la salida de Martín Bravo y en poco tiempo se ganó el corazón de los universitarios, luego de Pumas se fue para Arabia y al poco tiempo ya estab de vuelta en su país donde hoy en día a sus 35 años juega con el equipo de sus amores, el CD Atenas equipo donde debutó en el 2007.

Te puede interesar:

El amor por Pumas nunca se fue

Todos los jugadores antes mencionados, a pesar de haberse ido de Pumas siguieron enamorados del azul y oro, al pendiente del club y recordando las fechas importantes en sus redes sociales, para muestra la publicación de hace unas semanas de Matías Britos en donde deja una imagen para los más nostálgicas:

View post on Instagram
 

Más noticias