Noticias de Pumas

Fue campeón con Pumas, jugó con Hugo Sánchez y casi muere ahogado por alcohólico

El legendario jugador de Pumas tenía problemas de adicción al alcohol y casi muere.

Por Alejandro Reyes

 El legendario jugador de Pumas tenía problemas de adicción al alcohol y casi muere.
El legendario jugador de Pumas tenía problemas de adicción al alcohol y casi muere.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay duda de que por Pumas han pasado muchas leyendas del fútbol mexicano como Hugo Sánchez, Cabhiño, Ramírez Perales, Ricardo Ferretti y muchos otros. Muchos de ellos hoy en día siguen en el mundo del fútbol desde otra perspectiva, mientras que algunos se han alejado completamente del mundo del fútbol y otros se han visto envueltos en polémicas, como el caso de Dani Alves, José Luis "El Parejita" López y Odín Patiño.

Te puede intersar:

La campaña de Pumas que está generando interés en la afición y cómo puedes participar

Es difícil pasar desapercibido cuando has pasado por un club como el de Pumas y has jugado con leyendas como Hugo Sánchez y Ricardo Ferreti, que son referentes en el fútbol mexicano y en el Club Universidad. Este es el caso de Manuel Manzo, quien vivió una vida de terror, como él lo menciona, en su paso por el fútbol. Manuel Manzo debutó muy joven a los 16 años. Muchos lo describen como un futbolista con un gran nivel, incluso con un nivel más alto que el de Hugo Sánchez. Tanto es así que el futbolista confesó en una entrevista para el canal de YouTube de Somos Caliente TV que ni siquiera entrenaba, sino que solo entraba a disputar el partido. Incluso mencionó que uno de sus mejores goles de su vida lo marcó estando crudo

Lamentablemente, el joven jugador mexicano, al estar expuesto a la fama y a la presión de lo que puede ser un jugador profesional, además de una infancia de poca calidad humana, encontró un escape en el alcohol. Este escape se convirtió en adicción y casi le cuesta la vida cuando se arrojó a una piscina, como él mismo compartió:

"Me tiré en una alberca, mucha gente dice que estaba vacía la alberca, pero no, era borracho pero no pendejo... Era la 1 de la mañana y me tiré el clavado, y no fue un golpe seco sino así de roson, pero ya no pude mover las piernas ni los brazos. Estuve 4 minutos bajo el agua inconsciente"

Te puede interesar:

La pedrada que lanza el Tano Ortiz a Pumas y al goleador histórico de Monterrey

Ahora se dedica a ayudar y a escribir.

El exjugador auriazul ahora se dedica a ayudar a las personas con adicciones y fundó varios centros de rehabilitación en México. Además, escribió un libro que se llama "Infierno y gloria de un futbolista", donde habla de su vida, el fútbol y la adicción que lo llevó a dejar el balón.


Más noticias