Noticias de Pumas

Extra, extra esto es lo único bueno que hace el bulto de Tabó en los Pumas

Christian Tabó siguen sin encontrar su lugar en Pumas

Por Jesús López

Esto

La temporada de nuestros Pumas de la UNAM ha tenido sus altas y sus bajadas. En estos momentos los universitarios necesitan sumar más puntos para escalar en la tabla de clasificación y así asegurar su puesto en la liguilla de este Clausura 2024. La próxima prueba para los dirigidos por Gustavo Lema, será visitar al Toluca este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Pese a que el partido pasado frente a los Xolos de Tijuana, nos tuvimos que conformar con un empate, los ánimos entre los aficionados son muy buenos, pues nuestro delantero Guillermo Martínez llega en muy buen momento. Tan solo el pasado juego, consiguió marcar un doblete. Además, se presentó la buena noticia de que Rogelio Funes Mori ya está de vuelta con el equipo felino.

Una de las dudas que presenta el equipo es la situación de Christian Tabó, que llegó a préstamo del Cruz Azul, pero que hasta el momento no ha aportado nada al juego de los universitarios, pues en los escasos minutos que ha disputado no ha marcado ni un solo gol y no ha dado una sola asistencia. Es por lo anterior que la afición de Pumas, ya está pidiendo que lo regresen a La Máquina.

Sus compañeros no pensarían de la misma forma, pues aunque dentro del campo no aporta nada, en los vestuarios tiene una función muy especial. Esta función es la de poner la música con la que se motiva el equipo. Esto se vio en la llegada al Estadio Olímpico del equipo el domingo pasado, en donde Tabó se bajó del autobús con la bocina a todo volumen y los ánimos encima.

Tabó no ha jugado ni tres partidos con Pumas

Desde su llegada a nuestros Pumas, Christian Tabó ha tenido problemas de lesiones y ha resultado ser una auténtica desilusión, pues tan solo ha conseguido disputar un total de 251 minutos con la camiseta de los universitarios. Sacando el promedio de este tiempo, Tabó ha jugado 2.78 partidos con la U de México, es decir no ha llegado ni a jugar tres partidos completos con Pumas.

Temas


Más noticias