Noticias de Pumas

El duro castigo que podría tener Sebastián Sosa y el factor clave para el ex Pumas

El ex guardameta universitario enfrenta acusaciones muy graves que podrían acabar con su carrera

Por Jesús López

Sebastián Sosa
Sebastián Sosa
Síguenos enSíguenos en Google News

Otro ex jugador de Pumas enfrenta una acusación muy similar a la de Dani Alves y ahora está suspendido y pendiente a que se lleve a cabo la investigación correspondiente. Se trata de Sebastián Sosa, ex guardameta del conjunto universitario que, junto a otros de sus compañeros en su actual club, Vélez Sarsfield, ha sido acusado junto a 4 futbolistas.

Te recomendamos: Mohamed y la huella que dejó en Pumas, Gustavo Lema no lo podrá superar

El club argentino ha decidido suspenderlos de manera preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes, aunque ya se han empezado a revelar algunos detalles de la acusación y todo indica que no son para nada buenas noticias para el ex de Pumas, pues de acuerdo con diversos reportes, él habría jugado un papel clave en el supuesto crimen.

“El Club Atlético Vélez Sarsfield ha tomado conocimiento de la denuncia por acoso realizada en la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I de la Provincia de Tucumán con fecha 6 de marzo del presente año, en la que están involucrados cuatro jugadores de nuestro plantel profesional”, dice el comunicado del club.

Ante esta situación Sebastián Sosa podría ponerle punto final a su carrera, puesto que el abogado de la denunciante de los jugadores, afirmó que solicitarán el máximo de la pena, el cual es de 20 años en prisión. De esta manera, en caso de que fuese hallado culpable, su carrera estaría más que finiquitada, aunque hay un factor que podría ser clave para que Sosa no recibiera un castigo tan fuerte en caso de ser culpable.

Te puede interesar: Neymar al rescate, el nuevo favor que le hará a Dani Alves para sacarlo de su encierro

El factor clave

La defensa de Sebastián Sosa asegura que el ex portero de Pumas estaba dormido durante el incidente. Sin embargo, los chats entre Sosa y la denunciante serían claves para determinar su grado de participación. En caso de que se confirmase que su participación fue secundaria, su situación penal podría ser menor a la de sus compañeros.


Más noticias