Noticias de Pumas

El ahora titular de Pumas tenía 10 años la última vez que se le ganó a Monterrey

El jugador de Pumas apenas tenía 10 años la última vez que vio a Pumas ganarle a Monterrey.

Por Alejandro Reyes

El jugador de Pumas apenas tenía 10 años la última vez que vio a Pumas ganarle a Monterrey.

No cabe duda de que Pumas alcanza a muchas generaciones, tanto a niños, jóvenes, adultos y mayores. Muchos de los jugadores y aficionados jóvenes de Pumas pasaron por esa niñez en la que tanto el jugador soñaba con llegar a primera división, como el aficionado soñaba con ser campeón y poder dar la vuelta.

Te puede interesar:

Pumas ha sido una institución que durante años ha fomentado el fútbol como una forma de recreación para la sociedad a través del balón, principalmente en los jóvenes. Tal es el caso de la cantera universitaria, que durante años ha acogido a chicos y ahora chicas para desenvolverse en el ámbito del fútbol. Es el caso de este futbolista canterano de Pumas, cuyo testimonio llamó la atención debido a su peculiaridad .

Jesús Rivas, el ahora titular indiscutible del primer equipo universitario, confesó en la conferencia de prensa previa al partido contra Monterrey lo siguiente. Al hacerle la pregunta un reportero sobre si tenía 10 años la última vez que Pumas le ganó a Monterrey en la sultana del norte, ¿podrías compartirnos qué hacías en esa época? ¿Ya estabas el fútbol? ¿Soñabas con ser futbolista profesional? A lo que el joven contestó:

"Cuando tenía 10 años, ya estaba aquí en el club en la categoría más chica, cuando recién empezaba. Y pues, realmente muchas veces no podía ver los partidos porque estaba en la escuela, estaba más centrado en la escuela con mi familia. Pero obviamente, desde que estoy aquí, desde antes de entrar, pues siempre soñaba con esto cuando estaba recién aprendiendo a jugar fútbol."

Te puede interesar:

¡No aguanto la presión en el Pumas Chivas! Ricardo Galindo y su supuesta lesion

El hoy de Jesús Rivas:

Sin duda, Jesús Rivas es titular indiscutible de Pumas y debe de seguir siendo parte del once inicual para Gustavo Lema, y eso se lo ha venido ganando. Después de su debut, estuvo mucho tiempo en la banca, a lo que el jugador menciona que enfrentó con mucha calma y que poco a poco fue llegando este momento en donde demuestra por qué debe ser titular.

Temas


Más noticias